viernes, 20 de noviembre de 2009

The Strongest con dudas

El primer plantel de The Strongest volvió a practicar ayer en la mañana, y el técnico tiene dudas respecto al retorno de Rosauro Rivero y Pablo Vásquez, quienes fueron expulsados en el encuentro contra Real Mamoré el pasado domingo.

De acuerdo a la norma, ambos jugadores cumplieron un partido de suspensión, y solamente falta conocer sí el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga les da un partido o más de suspensión, lo que podría conocerse hoy, debido a que se reunirá el ente que resuelve estos temas.

“Tengo la esperanza de que podamos contar con todo el grupo, incluyendo a Rivero y Vásquez, porque los dos cumplieron un partido de suspensión, pero creo será el TJD el que define los castigos a los jugadores, pero espero que no los castiguen con más partidos, porque vamos a necesitar a todo el grupo para ir a Cochabamba, porque será un durísimo partido”, dijo Sandro Coelho.

Con esa preocupación, el plantel reanudó prácticas con un trabajo regenerativo para el plantel titular, y quienes no estuvieron en el encuentro contra Aurora, tuvieron su sesión de fútbol. Algunos jugadores realizaron una labor diferenciada como ser Doile Vaca, Nelvin Soliz y Rubén Melgar, quien está recuperado de la lesión en su rodilla y ahora comienza con la rehabilitación física.

Entre hoy y mañana se practicará este tipo de definición, porque es una posibilidad latente, “tenemos que ganar, así vamos a poder pasar a la siguiente fase como lo hicimos con Real Mamoré, el rival es complicado así que vamos a tener un choque duro, pero creo que estamos preparados para conseguir la clasificación directa, pero por si acaso vamos a practicar los penales”.

El equipo trabajará hoy y mañana en ese aspecto, pero pondrá más énfasis a la parte futbolística, para conformar el equipo que en caso de no poder contar con Vásquez y Rivero podría repetirse en su mayoría con la alineación del pasado miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario