martes, 10 de noviembre de 2009

Tres jugadores de Wilstermann se recuperan de lesiones

Los jugadores de Wilstermann, Santos Amador, Gabriel Ríos y Guillermo Imhoff están en plena etapa de recuperación a causa de las lesiones que sufrieron durante el compromiso de ida que ganaron frente a Real Potosí, en Cochabamba, por 2 a 1, y se esperará el informe médico para que formen parte del equipo.

De los tres futbolistas el caso que genera más preocupación es del defensor Amador debido al golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente y por lo delicado del asunto fue trasladado a un centro médico, donde le hicieron exámenes que no mostraron daños graves, pero el cuerpo técnico quiere esperar unos días más para ver la respuesta física del jugador.

Respecto a los otros lesionados, el problema que atravesarían sería un esguince, cuyo tiempo de recuperación sería de un par de días más. Si las dolencias se complican el técnico Eduardo Villegas tomará sus previsiones a la hora de afrontar la revancha en la Villa Imperial, donde se definirá a otro semifinalista.

Después que se frustrará el partido amistoso de Bolivia frente a Bulgaria, en Sofía, el técnico Villegas realizo cambios en sus planes y le brindará mayor dedicación a su trabajo con el cuadro aviador, que va por la obtención de la clasificación a la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario