martes, 15 de diciembre de 2009

Blooming jugará con Lanús además de Universitario

El plantel de Blooming rivalizará con Lanús de Argentina y Universitario de Perú, en la Copa Libertadores del próximo año, mientras que el tercero de la zona saldrá de la fase preliminar que disputen el paraguayo Guaraní y el venezolano Deportivo Táchira.

El campeón del torneo Clausura conforma el Grupo 4 y está bajo el mando de Víctor Hugo Andrada, quien para la Libertadores solicitó que se refuerce el equipo para cumplir con una buena participación.

Tras conocerse a los rivales los dirigentes celestes y el cuerpo técnico dijeron sentirse tranquilos por los resultados de las llaves. "Esperemos que el equipo pueda superar la primera ronda".

El rival argentino Lanús se anotó después de igualar sin goles con Independiente en el cierre del Apertura del campeonato del vecino país, mientras que la "U", de Perú aseguró el boleto tras conquistar el título de Liga de su país.

Según el informe de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), la etapa inicial de la Libertadores se iniciará el próximo 27 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario