lunes, 14 de diciembre de 2009

Ciclón 1 - Wilstermann 1: Los aviadores da un paso para quedarse

El equipo rojo del Valle empató ayer ante Ciclón 1-1 en el primer partido del descenso/ascenso indirecto. El partido se jugó en Tarija donde los hinchas locales volvieron a provocar escándalos.

Wilstermann dio un paso importante para quedarse en la Liga, al empatar ayer 1-1 ante Ciclón en el primer partido del descenso/ascenso indirecto disputado ayer en el estadio IV Centenario, de Tarija, que otra vez culminó con incidentes de los hinchas.
El gol que marcó Edgar Olivares, a seis minutos del final cayó como balde de agua fría para los tarijeños, pues con ese tanto los rojos del Valle, respiran con mayor tranquilidad para el compromiso de vuelta a jugarse en el Félix Capriles de Cochabamba.

Ciclón mostró algunas deficiencias, pero también tuvieron que jugar con las determinaciones del árbitro Peter Guerrero, quien les anuló un gol que convirtieron en la primera etapa, aunque los nervios de los jugadores les jugaron una mala pasada hasta perder el control del cotejo y resignarse con un empate que en su momento podría ser lapidario, para sus pretensiones.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero fue marcado por Leonardo Palombizio, de Ciclón a los 78 minutos después de un pase de Vladimir Compás, tras una brillante jugada.

Tras ese tanto el elenco de Wilstermann cargó baterías y se fue contra el arco del rival, apenas pasaron cinco minutos de la celebración celeste, cuando Edgar Olivares deja como congelados a los seguidores del equipo tarijeño. El 1 a 1 sentenciaba a los dueños de casa, pero este domingo en La Paz se demostró que todo puede pasar en los segundos 90 minutos de juego.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles a las 20.00 en la ciudad de Cochabamba, la dirigencia adelantó que pondrá a la venta 28 mil entradas cuyas localidades estarán a disposición a partir de hoy lunes /Tarija/APG

Tarijeños provocan líos

El empate que sufrió el plantel de Ciclón a manos de Wilstermann (1-1) ayer domingo en Tarija, causó una reacción inusitada en el aficionado tarijeño que ocasionó destrozos en el estadio IV Centenario, por los disturbios que se dieron.
Se enfrentaron a las fuerzas del orden, lanzaron petardos y hasta dinamita, al final del encuentro, como si ello fuese poco lanzaron envases de refrescos con contenido a los jugadores de Wilstermann, el más afectado fue el arquero suplente Denis Cartagena, quien sufrió una herida en una pierna /APG

2 goles Se anotaron en el primer partido del descenso/indirecto jugado en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario