miércoles, 2 de diciembre de 2009

El Tigre y Real buscan el boleto para la final

Hoy desde las 20.00, en el Félix Capriles, se jugará una de las semifinales. Si persiste la igualdad, se lanzarán tiros penales.

El partido entre The Strongest y Real Potosí definirá al primer finalista de la serie Play Off, que clasifica a la Copa Libertadores del 2010, esta noche en Cochabamba.

Ambos equipos se encuentran en la capital valluna a la espera del decisivo encuentro al que llegan luego de haber ganado en sus respectivos reductos.

De persistir la igualdad, tras los 90 minutos de juego, se procederá a lanzar los penales para definir al ganador.

Los atigrados llegan al partido con tres bajas en su conformación titular: Doyle Vaca se encuentra lesionado con un desgarro muscular, Jorge Ortiz está suspendido por la acumulación de tarjetas amarillas y Rosauro Rivero se encuentra expulsado.

El DT Sandro Coelho deberá echar mano de Carlos Camacho para cubrir la plaza de Ortiz y Carlos Hermosa irá en lugar de Rivero. “Estoy agradecido con Sandro por la confianza que me ha dado en los últimos partidos; además, tengo a mi lado a jugadores de gran experiencia”, dijo Hermosa.

El Tigre jugará su novena definición en el estadio Félix Capriles desde la fundación de la Liga, con un saldo favorable de ocho victorias contra una sola derrota.

Por su parte, los potosinos tendrán una sola baja en su once debido a la expulsión del volante Gonzalo Galindo. El director técnico, Sergio Apaza, mantiene en incógnita a su reemplazante, aunque todo parece indicar que será el beniano Marcos Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario