lunes, 7 de diciembre de 2009

Oriente ante San José jugará su última carta

Santa Cruz.- En Oriente Petrolero aún vive la ilusión de conseguir un premio internacional para la temporada 2010. La plaza para la Copa Sudamericana quedó vacante y para conseguirla, Oriente debe jugar un solo partido en campo neutral frente a San José.

Tomadas las previsiones, los jugadores de Oriente Petrolero fueron citados para el lunes a las 09:00 a reanudar entrenamientos.

“No todo está perdido vamos a enfrentar a San José en un solo partido para conseguir una plaza para la Copa Sudamericana. Debemos empeñarnos al máximo para conseguir este halago”, manifestó Joselito Vaca, uno de los referentes del cuadro verdolaga.

Incierta

Sobre la situación de Marco Antonio Etcheverry todo es incierto. Ni los dirigentes y menos el técnico de Oriente se han pronunciado.

Los rumores que regularmente distorsionan la verdad, aseguran que Etcheverry asistirá a la práctica del lunes para despedirse de los jugadores debido a la existencia de un contrato con la MLS (sigla en inglés de la Liga Mayor de Fútbol de EEUU) que le impediría continuar.

En otras corrientes se comenta que Oriente ya tiene charlas avanzadas con Gustavo Quinteros para que asuma responsabilidades, pero todo esto cae simplemente en el campo de la especulación y que distrae más la atención de la hinchada.
Lo cierto es que Oriente no quiere dejar pasar esta oportunidad de conseguir un premio internacional y para las siguientes horas los dirigentes esperan que el comité técnico de la Liga fije fecha y lugar para la disputa del partido con el cuadro orureño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario