jueves, 14 de enero de 2010

Campeón de Copa AeroSur jugará con River Plate

El plantel uruguayo de River Plate será adversario del ganador de la octava edición de la Copa AeoroSur 2010 que comenzará el próximo martes 19 con el clásico paceño, The Strongest frente a Bolívar, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, informaron ayer los organizadores.

La coordinadora de AeroSur, Alejandra Saucedo, hizo el anuncio en presencia de directivos uruguayos que asistieron ayer al lanzamiento de la Copa AeroSur 2010 que se realizó en el Hotel Radisson con la presentación de un grupo de danza y acróbatas del balón. El campeón de la AeroSur del Sur jugará con Río Branco de Brasil.

Además, Saucedo informó de la presencia del chileno Rodrigo Valle para dar charlas sobre administración deportiva en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La edición 2010 arrancará el martes 19 a las 20:00 con Bolívar ante The Strongest, en La Paz, y continuará el miércoles 20, en el mismo horario, con Wilstermann Vs Aurora, en Cochabamba, y el jueves 21, a las 20:30, se enfrentarán Oriente y Blooming en Santa Cruz.

El campeón tendrá boletos aéreos gratuitos por un valor de 94.000 dólares y el segundo tendrá una rebaja de un 75 por ciento, que equivale a unos 70.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario