lunes, 8 de febrero de 2010

Guabirá y Real Potosí clasificados a la final

Dos partidos intensamente disputados y donde fueron eliminados los favoritos. Guabirá recibirá en su reducto a Real Potosí el lunes por la final.

Sucre.- Real Potosí y Guabirá jugarán por el título de la Copa AeroSur del Sur en el estadio Gilberto Parada de Montero el lunes a partir de las 20:00, tras dejar en el camino a San José y Universitario respectivamente.

Dos partidos intensamente disputados al límite del infarto especialmente el juego entre la “U” y Guabirá que se resolvió en el epílogo mismo del juego.

El público mayoritariamente apoyando al local, al final dejó las graderías del estadio apesadumbrado por la eliminación de la “U”.

Real Potosí se consagró como uno de los finalista de la Copa AeroSur del Sur al derrotar a San José 4-3, en el partido preliminar disputado en el estadio “Patria” de esta ciudad.

Augusto Andaveris fue el verdugo del cuadro orureño al anotar tres de los cuatro goles. El primero fue concretado por intermedio de Gerardo Yacerotte.
Para la escuadra de Marcos Ferrufino los goleadores fueron Regis de Souza (2) y Cristian Diaz.

Partido intenso el disputado por ambos planteles, con un buen comienzo por Real Potosí que rápido se puso en ventaja, pero San José dio muestras de recuperación acortando diferencias, pero la lucha contra el tiempo fue su peor enemigo.

Sobre la hora

Cuando se jugaba un minuto sumatorio Guabirá dio el golpe de gracia a Universitario y le ganó 2-1, dejándolo en el camino.

Los goles para el cuadro azucarero fueron anotados por Ricardo Verduguez a los 2 minutos y Franklin Becerra a los 91.

Universitario concretó el solitario gol por intermedio de Sacha Lima a los 10 minutos.

Una buena cantidad de público estuvo en el estadio Patria, los favoritos Universitario y Guabirá quedaron fuera de la competencia, ante la tristeza de sus seguidores que esperaban mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario