jueves, 18 de febrero de 2010

Liga mañana da el puntapié inicial

Para mañana está prevista la ceremonia oficial de lanzamiento del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el sistema de series dirigidas a partir del domingo 28.

Para este acontecimiento se anuncia la presencia de los ejecutivos nacionales de Entel, que adquirieron los derechos de televisación de los partidos, con características especiales de acuerdo a los contratos establecidos entre las partes.

Por este negocio la Liga y los clubes afiliados percibirán sumas importantes que aliviará la siempre difícil situación económica.

Oficialmente no se ha revelado el monto económico que pagará la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, empero se ha dicho que es mucho más significativa que la otra empresa que ingresó en la pugna.

Rol de partidos

En esta misma oportunidad y de acuerdo a los intereses de Entel se pondrán los horarios para los partidos a jugarse de tal manera que la comercialización se cumpla lo más rápido posible y satisfacer a los televidentes.

Se anticipa que este primer domingo oficial de fútbol se jugarán seis partidos, en La Paz con fecha doble y donde uno de los partidos estará a cargo de The Strongest y Aurora.

En tanto que en el estadio Félix Capriles jugarán Wilstermann-Bolívar, el clásico del fútbol nacional a partir de las 16:00.

Una especie de revancha a la cual ya apunta el cuerpo técnico del cuadro aviador.
“Hay que comenzar bien para que nos vaya mejor, no podemos perder puntos en condición de local”, dijo Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario