martes, 16 de marzo de 2010

Eduardo Villegas continúa al mando de Wilstermann

Pese a la oposición de los jugadores, Eduardo Villegas continuará al mando del primer plantel de Wilstermann a solicitud de Orlando Jordán, titular de la entidad cochabambina.

Las declaraciones del entrenado tras el partido con La Paz FC fastidiaron a los futbolistas, razón por la que determinaron restarle su apoyo.

Ni las reflexiones de Jordán hacia los futbolistas en el vestuario norte del estadio Capriles les hizo cambiar de parecer. Es más, no encontró respuesta cuando les expresó que respalda la continuidad de Villegas como timonel de la plantilla profesional.

A ello se suma la disconformidad que existe en el equipo por la informalidad de los dirigentes en el pago de salarios. Según los futbolistas, el compromiso para cobrar sus honorarios vence cada 10 de cada mes, empero, hasta la fecha no lograron cobrar el estipendio correspondiente a febrero. “Está aconteciendo lo mismo que el año pasado”, afirmaron varios jugadores que ratificaron su desagrado por el incumplimiento.

Pero la historia no termina ahí porque el directorio se empecinó en no otorgar premios por triunfo obtenido al primer plantel, cuyos integrantes insisten en su demanda, circunstancia que deterioró aún más las relaciones entre las dos partes en conflicto.

Los futbolistas solicitaron 800 bolivianos de premio por encuentro ganado si es que el equipo se encuentra en las tres primeras posiciones de la tabla de posiciones, y la mitad si es que está en el cuarto o quinto peldaño, solicitud que encontró reparo en Jordán y sus colaboradores.

En ese ambiente, el equipo continuará hoy con sus aprestos en la cancha seis del complejo Capriles, con Eduardo Villegas a la cabeza del cuerpo técnico, cuyos integrantes expresaron la incertidumbre y el pesimismo que los circunda, señalando, incluso, que “no llegarán” a dirigir en el clásico cochabambino, previsto para el 28 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario