miércoles, 17 de marzo de 2010

Eduardo Villegas continúa como técnico de Wilstermann

Con el respaldo del directorio, el técnico cochabambino Eduardo Villegas seguirá al frente del primer plantel de Wilstermann, después de poner su cargo a disposición por el empate el fin de semana, y alista al plantel que presentará frente a Real Mamoré mañana, en el estadio Gran Mamoré (20:00) en cotejo correspondiente a la tercera fecha del Apertura.

Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores dejan de lado los problemas internos para sacar adelante el nombre del equipo valluno, que junto a su próximo rival, Real Mamoré, están enfrascados en la lucha por eludir el descenso de categoría, que esta temporada los tiene nuevamente en el filo del peñasco.

Villegas declaró ayer, después de llegar a un acuerdo con el directorio, que "conversamos bastante para analizar todo lo que sucedía dentro del club, para encontrar soluciones, darle solidez al trabajo que realizamos y coincidimos en muchas cosas para el beneficio del equipo".

El respaldo que recibió el técnico Villegas de parte de los dirigentes lo toma como una tonificación para continuar con el trabajo y sacar a Wilstermann de la zona del descenso de categoría. De superar a Real Mamoré, en el estadio Gran Mamoré, se dará un paso importante, que puede llegar más lejos porque mejoraría el estado de ánimo de los jugadores, quienes últimamente anduvieron de tropezón en tropezón.

Se conoció que en el primer plantel aviador no todos están contentos con el retorno de Villegas a la dirección técnica. El entrenador valluno prefirió no tomar en cuenta esas versiones e indicó que es mejor escuchar las voces de respaldo que recibió de dirigentes, jugadores e incluso hinchas.

Tanto Wilstermann como Real Mamoré están en el último lugar de la tabla del punto promedio con 0.9166 y el equipo rojo tiene las ausencias por lesión de Edgar Olivares y Maximiliano Andrada, entretanto, por expulsiones no jugarán Henry Machado, Christian Vargas y Fernando Sanjurjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario