martes, 30 de marzo de 2010

Samuel Blanco se aleja para siempre de Real Potosí

Samuel Blanco Blanco confirmó su desvinculación definitiva del club Real Potosí, equipo que nació con él y llegó reiteradamente a los torneos internacionales de Copa Libertadores de América y Sudamericana.

"Yo ya estoy bien de salud, estoy totalmente repuesto y dedicado solamente a mi trabajo, que centré totalmente en Santa Cruz donde decidí echar definitivamente mis raíces", dijo apostado en la tribuna de preferencia del estadio Ramón Aguilera "Tahuichi" Aguilera donde asiste semanalmente.

"No, yo sigo siendo hincha de mi equipo lila. Yo vengo al estadio a ver a Oriente lo mismo que a Blooming, mi corazón no cambia ya que tengo lindos y gratos recuerdos de esa ciudad", sostiene Samuel acompañado de nuevos amigos.

"Pena no siento, sino un dolor, un fuerte dolor por lo que pasa en Real Potosí. Lo que sucede es que aún hay camarilla y esa no se puede romper siendo de conocimiento de mucha gente", dice rompiendo un silencio, ya que desde su llegada a la capital oriental había decidido no hablar para los medios.

Blanco, un prospero empresario español radicado por muchos años en la Villa Imperial, admite que le costo muchísimo tomar la decisión de cambiar de residencia, pero que lo hizo por recomendaciones médicas.

Su última aparición en Potosí fue cuando su equipo de la mano del director técnico paceño Sergio Apaza, logró el título del torneo Play Off de la Liga, luego declaró que daba un paso al costado, medida que sorprendió a los potosinos que hoy sienten su alejamiento.

Samuel anunció que en unos pocos años, dará otro aporte al club de sus amores. Será su hijo de 16 años que "pinta" para ser un buen futbolista y que actualmente radica en La Paz por razones de estudio y que pronto aparecerá en un equipo de ascenso del fútbol de la sede de gobierno.

"Tengo buenos, muy buenos amigos que siempre estuvieron conmigo en las buenas y las malas, pero también hay de los otros y muchos y prefiero no hablar. Como dicen a boca cerrada no entran moscas", dice sonriendo el ex presidente de Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario