martes, 6 de abril de 2010

Andrada es el nuevo DT de Real Potosí

Luego de idas y venidas al interior del club, ayer el directorio de Real Potosí nominó a Víctor Hugo Andrada entrenador del equipo en reemplazo del argentino Marcelo Herrera.

Durante la semana pasada, el directorio decidió sustituir al anterior DT, pero los jugadores del equipo se opusieron y dieron todo su respaldo a Herrera, quien aún dirigió el clásico ante Universitario.

Sin embargo, los dirigentes ficharon a Andrada, quien llegó ayer a Potosí, fue presentado y dirigió la práctica en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Junto a Andrada, trabajaron en el cuerpo técnico su asistente Raúl Cardozo, el preparador físico Américo Castro y el entrenador de arqueros Gustavo Nota.

Andrada dijo que llega a Potosí con el compromiso de cumplir la mejor tarea para colocar al club en el sitial que ocupó en los últimos años.

“Real peleó títulos, logró clasificaciones y vamos a trabajar para recuperar ese sitial. Nuestra meta es clasificar a la otra fase del Apertura”, argumentó.

Por tercera ocasión

El DT Víctor Hugo Andrada ya tuvo la oportunidad de dirigir a los realistas en dos ocasiones, la primera fue el 2001, cuando de manera interina, tras la partida de Luis Galarza, asumió la conducción de conjunto lila.

La segunda ocasión fue el 2005, durante el segundo semestre, entonces reemplazó al argentino Claudio Chacior, quien dejó la conducción del plantel realista.

En la presentación de ayer, la directiva lila pidió que colaboren con el trabajo del entrenador, para quien el medio potosino no es desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario