martes, 6 de abril de 2010

Copa Libertadores de America 2010: Blooming visita a la “U” para alcanzar el punto del honor

Con la ilusión de romper la sequía de triunfos, pero conscientes de que se medirán ante un rival urgido de ganar puntos para clasificarse, hoy desde las 21.30, en el Monumental de Lima, el plantel boliviano de Blooming jugará con el local Universitario, por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América.

El conjunto nacional partió ayer desde el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz hasta la capital peruana, donde el entrenador Carlos Aragonés explicó que tiene el equipo titular definido, en la que no presenta variante alguna, y además mantendrá la base que compitió en el torneo local.

El mismo entrenador se encargó de confirmar el siguiente plantel titular: Andrés Jemio en el arco; Wílder Zabala, Fabricio Brandao, Omar Morales y Andrés Imperiale en la defensa; David Villalba, Alejandro Gómez, Lorgio Álvarez y José Luis Chávez en el medio campo; Luiz Carlos Vieira y José Alfredo Castillo.

“Hablamos mucho con el equipo y quedamos en que la mejor producción fue la del segundo tiempo con Lanús, donde sostuvimos el partido y tuvimos capacidad de mantener el equilibrio en el ritmo de producción”, explicó el entrenador.

El lateral Lorgio Álvarez argumentó que no pueden desconcentrarse tal como les ocurrió en el clásico ante Oriente, cuando cayeron por 2-0. “Un par de desconcentraciones nos llevaron a una situación poco esperada ante Oriente, eso no puede volver a pasar”, dijo el futbolista.

“Ni nosotros nos explicamos por qué el equipo está en un momento tan malo en lo futbolístico. Esperemos que este partido de Copa nos sirva para salir adelante y superar la etapa negativa que pasamos en este principio de año”, detalló Alejandro Gómez, capitán del plantel.

En el banco de suplentes estarán Julio César Hurtado, Luis Sillero, Marco Andia, Michael Cristaldo, Carlos Cababa y Dustin Maldonado.

En tanto, desde Lima, se informó que el equipo crema presentará la siguiente formación, con: Raúl Fernández en el arco; Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal y Renzo Revoredo en la defensa; Antonio González, Reiner Torres, Johan Vásquez y Rodolfo Espinoza en el medio; Piero Alva y Carlos Orejuela en el ataque.

El entrenador Juan Reynoso asegura que su plantel es consciente de que necesitan de la victoria para mantener su chance de clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América.

Sin viaje

Excluido. El volante Gualberto Mojica no fue tomado en cuenta porque no está habilitado en la Copa.

Lesionados. Se quedaron en Santa Cruz Damián Akerman y Juan Carlos Sánchez, ambos lesionados.

Árbitros. Hebert Lopes, de Brasil, dirigirá junto a Hilton Rodríguez y Dibert Pedrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario