lunes, 5 de abril de 2010

Van tres entrenadore fuera en seis fechas

Víctor Hugo Andrada, Jesús Reynaldo y Marcelo Herrera, son los técnicos que fueron cesados o se fueron en tres de los doce equipos de la Liga Profesional en 2010. Andrada volvería a Potosí.

Tres entrenadores -de los doce que comenzaron la temporada 2010 de la Liga Profesional-, fueron cesados o se fueron de los clubes, en sólo seis fechas del torneo Apertura.

El argentino Marcelo Herrera de Real Potosí, fue el último en dejar el cargo el pasado viernes 2 de abril, agregándose a la lista que encabezó Víctor Hugo Andrada y Jesús Reynaldo en Real Mamoré.

Andrada que había asumido el 8 de julio de 2009, dirigió sólo tres partidos del torneo 2010, decidió “dar un paso al costado”, acobardado porque un sector dirigencial, según dijo, le hizo la vida imposible.

En su reemplazo llegó el yacuibeño Carlos Aragonés (luego de un interinato de Raúl Gutiérrez).
Una fecha posterior, Jesús Reynaldo dejó Real Mamoré, esgrimiendo falta de condiciones para realizar un buen trabajo, al que se agregó la falta de buenos resultados, que se resume con una victoria y tres derrotas.

Herrera que asumió el pasado 12 de febrero en el club lila, tras el alejamiento de Sergio Apaza, luego del fracaso en la Copa Libertadores de América y Copa AeroSur. Se fue tras una serie de idas y vueltas.

El 29 de marzo, la dirigencia había despedido a Herrera pero, por presión del plantel, dio marcha atrás y dejó a Herrera que al final decide irse por su cuenta el 2.

9 técnicos Se mantienen en el cargo desde el inicio del torneo 2010

Apuntes

copito cerca de real
Víctor Hugo Andrada, tiene un gran porcentaje a su favor para retornar a Real Potosí pero esta vez como entrenador. Hasta las últimas horas de ayer, sólo faltaban detalles para ser oficialmente nombrado el sucesor del argentino Marcelo Herrera.

se fue y volviÓ
Eduardo Villegas por una horas, dejó de ser entrenador de Wilstermann. el pasado 14 de marzo, pero, tras una reunión entre la dirigencia y el plantel de jugadores, Villegas dio marcha atrás en su intención de renuncia tras el empate ante La Paz FC 3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario