miércoles, 30 de junio de 2010

Wálter Flores: "Estoy viviendo los días más negros de mi vida"

El jugador Wálter Flores que dió positivo en el control antidoping en el encuentro jugado por la Copa Libertadores que enfrentó a Bolivar y a Alianza Lima de Perú, busca los mecanismos legales necesarios para apelar la sanción de dos años de inactividad. "Estoy viviendo los dias mas negros de mi vida", expresó Flores, quien en la jornada de este lunes se reunió en Santa Cruz con el abogado Victor Hugo Pérez, quien lo asesora legalmente.

Según Pérez la sanción impuesta a Flores seria por la negligencia que habria tenido la FBF en este caso."Ellos (FBF), no comunicaron al club Bolivar que el expediente de Flores estaba remitido por la Confederación Sudamericana de Futbol a la Comisión Disciplinaria de FIFA, negandole así su derecho a ser escuchado y a impugnar el tema del doping. Además que la prueba "A" fue aperturada en un laboratorio no acreditado por AMA, y ahora el jugador para poder apelar tiene que cancelar la suma de $us 3.000". Esta situación a decir de Pérez es un accionar completamente dirigido para perjudicar al club Bolivar por un problema interno "Si se haya apelado en el tiempo fijado por la Comisión disciplinaria de la FIFA, el jugador haya estado salvado, ellos (FBF) hacen esta acción delictiva para perjudicar al club como institución causándole un daño al jugador" expresó.

Por su parte Flores manifiesta que de haberse dado esta situación seria muy lamentable. " Yo no he hecho nada, aquí el mas perjudicado es la persona", " Si ha habido una "mano negra" seguramente Dios va a juzgar". finalizó.

El contrato de Flores con Bolivar termina en el mes de Diciembre.

Fuente: Facetas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario