jueves, 15 de julio de 2010

Expulsan de manera oficial a Carlos Chávez

El abogado Victor Hugo Pérez (foto)cuando dejaba la documentación en secretaria de la Liga

El abogado del club Oriente Petrolero Victor Hugo Pérez presentó la tarde de este miércoles la documentación oficial acerca de la expulsión del actual titular de la FBF Carlos Chávez como socio del club "refiniero", quitándole el estado de dirigente y por ende con esto Chávez no podria buscar la reelección ya que no formaria parte de ninguno de los doce clubes profesionales que forman parte de la Liga. "La asamblea de socios decidió expulsarlo por malos manejos administrativos y económicos... y hasta que este señor (Chávez), no arregle las cuentas que dejó pendientes no podrá participar de las próximas elecciones de la FBF" señaló Pérez.

A pesar de que existen algunos clubes que han manifestado de manera pública su respaldo a Chávez, según el abogado Pérez esto no sería suficiente para que este presente su postulación a la FBF, ya que se necesitaria de que este tenga el estado de dirigente activo y no tenga ninguna cuenta pendiente con ningún club. "Él tiene un proceso ejecutoriado y por ética tendria que haber reunciado hace mucho tiempo" manifestó el abogado.

Por otro lado se espera que en los próximos días Carlos Chávez anuncie de manera oficial su postulación a la presidencia de la FBF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario