lunes, 31 de enero de 2011

Real Mamoré 1 - Real Potosí 2 - Torneo Adecuacion 2011



Con goles de Luis Torrico y Dino Huallpa, el plantel de Real Potosí superó ayer en condición de visitante a Real Mamoré (1-2), en partido jugado en Trinidad, correspondiente a la tercera fecha del campeonato Adecuación “Fundadores de la Liga”.

El resultado negativo a los intereses del “Turbión” beniano puso en tela de juicio la continuidad del entrenador Domingo Sánchez, quien al parecer no goza de la confianza de todos los dirigentes del club, por lo que habría puesto a disposición su cargo a la conclusión del encuentro.

A Real Mamoré le falta mayor trabajo, aunque también jugadores que no llegaron para reforzar el plantel.

En Real Potosí una vez más se observó la buena producción de Dino Huallpa, quien apoyado por sus compañeros estuvo en la mayoría de las jugadas de peligro.

En la segunda etapa, el cuadro potosino quedó con un hombre menos por la expulsión de Luis Torrico por doble amarilla. Su salida le restó fuerza en la defensa, aunque el local no generó muchas opciones de gol.

Antes de su expulsión, Torrico se encargó de dejar mal parados a los defensores del trinitario; el jugador aprovechó un pase largo y de cabeza convirtió el primer gol. Los pocos espectadores no podían creer que su equipo caía en casa. Se jugaban 40 minutos de la primera etapa.

A los seis minutos de la complementaria apareció Dino Huallpa y convirtió el segundo tanto de Real Potosí. Pablo Lanz arquero del equipo trinitario se quedó parado y el balón ingresó sin obstáculo alguno al pórtico.

Carlos Molina, quien había ingresado en el segundo tiempo, se encargó de convertir el gol del honor a los 38 minutos.

Síntesis del partido

Real Mamoré 1

1 Lanz
3 Arias
26 Guatía
16 Loras (Molina)
14 Oni
24 Sánchez
6 Suárez
17 Fernández
23 Santos (Salces)
27 Maraude
22 Zerda
DT: Domingo Sánchez
Gol: Molina (38’ST)

Real Potosí 2

1 Lapczyk
23 Salvatierra
13 Jiménez
5 Centurión
3 Torrico
19 Tudor
8 Huallpa
24 Ortiz (Cejas)
20 Rojas (Palacios)
10 Loayza (Bazán)
17 Ortiz
DT: Manolo Núñez
Goles: Torrico (40’PT), Huallpa (6’ST)
Expulsado: Torrico (28’ST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario