lunes, 21 de febrero de 2011

Blooming 3 - La Paz FC 0 - Torneo Adecuacion 2011

Blooming se sacó la espina y puso fin a una mala racha al vencer, ayer, a La Paz FC por 3-0. Los goles del triunfo fueron marcados por Hernán Boyero (24’), José Luis Chávez (28) y Diego Valdés (41).

Los dirigidos por Carlos Aragonés supieron abrir el juego por los laterales, donde se destacó el lateral izquierdo Ricardo Verduguez, que después de mucho tiempo volvió a jugar en la posición con la que debutó profesionalmente bajo el mando de Gustavo Quinteros.

El marcador se abrió a los 24’ cuando un despeje de Suárez cayó a Boyero, que en aparente posición adelantada, le ganó a Ricaldi y anotó el primero.

El segundo gol llegó cuatro minutos después (28’) en una jugada personal de Chávez, que por derecha amagó para adentro y con pierna zurda colocó la pelota por encima del portero “azulgrana”. El dominio de la Academia continuó hasta los 41 minutos, cuando, tras una falta en el borde del área, el colombiano Valdés sacó un potente remate que hizo vano todo esfuerzo del equipo paceño para evitar la tercera caída.

El segundo periodo comenzó igual que el primero: con Blooming tirado con todo en busca de ampliar el marcador, pero el empuje duró poco, ya que a los 66 minutos, Zabala golpeó a Molina, cuando la pelota estaba por otro lado, situación que fue percatada por el cuarto juez, quien informó de lo sucedido a Jordán, que de inmediato le mostró la roja directa.

Con este imprevisto, el partido cambió por completo. La Paz FC tomó el control de la pelota, la Academia bajó sus líneas y los cambios de Aragonés no fueron para nada acertados como pretendía.

Si bien La Paz FC no puede ser un parámetro, la victoria sirve para tomar aire en la tabla de posiciones del torneo.

Síntesis del partido

Blooming 3

Galarza
Zabala
Ortiz
Suárez
Verduguez
Valdéz
Gómez (Paniagua)
Chavez
Acosta (Díaz)
Boyero (Navarro)
O. Díaz
DT: C. Aragonés
Goles: Boyero 24’PT, Chávez 28’PT, Valdez 41’PT

La Paz FC 0

Torrico
Romaña
Ricaldi
Zelada (Paz)
Cortez
Arias
Rojas (Blanco)
Oni
Molina
Cistori
Paredes (Villarroel)
DT: Freddy Bolívar
Gol: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario