lunes, 14 de febrero de 2011

Real Mamoré 2 - Blooming 1 - Torneo Adecuacion 2011

Después de cuatro fechas de sequía, Real Mamoré se reencontró con la victoria al superar ayer a Blooming por 2 goles contra 1, en el encuentro válido por la quinta fecha del campeonato “Fundadores de la Liga”, que se jugó en el estadio Gran Mamoré ante más de 11 mil espectadores.

Real Mamoré hizo su juego para conseguir su objetivo, dominó ante un plantel que vino a defenderse y apelar a las jugadas fuertes, prueba de ello es que a los 18 minutos del primer tiempo, el futbolista Jorge Ortiz dejó el campo de juego por doble amonestación.

Ambos equipos terminaron el encuentro con un hombre menos, porque Fernández, de Mamoré, también vio el cartón rojo.

La primera conquista del encuentro llegó a los 41 minutos del la primera parte, mediante el experimentado jugador Juan Maraude; éste recibió un centro preciso y solo tuvo que rematar como sabe para convertir el 1-0 a favor de Real Mamoré.

El 1-0 no era prenda de garantía en el encuentro, pues los visitantes se fueron con todo y comenzaron a atacar hasta que el árbitro cochabambino cobró la pena máxima a favor de los celestes cruceños por una falta evidente del arquero Pablo Lanz dentro el área local. José Luis Chávez convirtió el tanto del empate a los 44 minutos de la etapa final.

Cuando se jugaba el tercer minuto de adición, a los 48´, el juez central sancionó otra pena máxima, ésta vez a favor de los locales, la jugada no fue muy clara, pero sirvió a los trinitarios para quedarse con el marcador a su favor. Una vez más, Maraude le dio la segunda alegría a su hinchada con un remate preciso al arco de Galarza, quien intentó interceptar el disparo pero fue inútil su intención.

Síntesis del partido

Real Mamoré 2

Lanz
Fernández
Arias
Arce
Loras
Oni
Bruno (Suárez)
Díez
Angulo (Santos)
Maraude
Zerda
DT: Sergio Luna
Goles: Maraude (41’PT y 48’ST, de penal)
Expulsado: Juan Pablo Fernández 28’ST

Blooming 1

Galarza
Zabala
Suárez
Díaz
Maldonado (Maldonado)
Andia
Ortiz
Chávez
Acosta (Paniagua)
Boyero
Díaz
DT: Carlos Aragonés
Gol: Chávez (44’ST, de penal
Expulsado: Jorge Ortiz (18’)

No hay comentarios:

Publicar un comentario