lunes, 7 de febrero de 2011

The Strongest 1 - Real Mamoré 0 - Torneo Adecuacion 2011


El gol que marcó Rodrigo Ramallo a los 24 minutos del segundo tiempo salvó la fiesta que organizó The Strongest en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani. El “Tigre” no jugó bien contra Real Mamoré y encontró en el tanto del juvenil el premio que significa tres puntos en el torneo Fundadores de la Liga.

Fueron pocas las situaciones de gol que tuvo el “atigrado” para ser incluidas en los apuntes en el primer tiempo. Después de un comienzo veloz en el que avisó Bejarano con un derechazo desviado y un intento de Cristian Ruiz, que no le dio la fuerza necesaria a su remate para superar a Lanz, el trámite del lance se hizo aburridor.

Cerca del final de la primera parte, un tiro libre ejecutado por Regis de Souza exigió a Lanz mandar la pelota al servicio de esquina (37’). Luego, a los 43 minutos, Chumacero tuvo otra inmejorable opción en el área: intentó definir por un costado del arquero del trinitario, pero la pelota salió por un costado.

Con Horacio Ortega en el campo de juego, el ataque del “Tigre” mejoró en algo. Su ingreso en lugar de Addles ayudó a que el ataque sea más contundente.

Para ello también ayudó Luis Hernán Melgar y fue precisamente él quien habilitó al juvenil Ramallo para decretar la única conquista del compromiso.

Después del tanto, fue poco lo que hizo el local en materia ofensiva. Lo más destacado: El propio Ramallo remató alto a los 26 minutos.

Cuando el árbitro Maldonado pitó el final del partido, los hinchas festejaron y la fiesta volvió a armarse en Achumani.

Alineaciones:

The Strongest: Vaca, Torrico, Méndez, Ojeda, García, Bejarano (Melgar), Reyes, (R. Ramallo), Chumacero, Renán Addles (Ortega), Cristian Ruiz, Regis de Souza. DT: Óscar Craviotto

Real Mamoré: Lanz, Fernández, Arias, Loras, Arce, Oni, Quiroz (Conrad), Suárez, Salces (Camacho), Zerda (Molina), Maraude. DT: Sergio Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario