jueves, 10 de marzo de 2011

Libro de pases cierra el 21 de marzo - Liga 2011

Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, explicó que el libro de pases para el campeonato Adecuación se cerrará el próximo lunes 21 de marzo y no el 31 como trascendió en el ambiente futbolístico.

Rodríguez apuntó que usualmente el último día del tercer mes del año se procedía al cierre de inscripciones para los jugadores, pero ello cambió debido a que el campeonato local comenzó con mayor anticipación (15 de enero), por tanto los clubes tuvieron su tiempo para habilitar a sus jugadores.

“Por el momento no tenemos un pedido de retrazar la fecha de cierre, además la determinación es una reunión del Consejo Superior de la Liga”, apuntó el dirigente.

Por otro lado, con respecto a la habilitación del estadio Los Andes, de El Alto dijo que el tema fue solucionado en los pasados días cuando una comisión determino dar vía libre a la dirigencia de La Paz Fútbol Club, para jugar como local en dicho reducto pero encuentros que no son considerados de alto riesgo.

“Si, a esa determinación se llegó la pasada semana los dirigentes de La Paz FC están tomando sus previsiones para la habilitación del escenario y las respectivas entradas”, comentó Rodríguez ante la insistencia de los medio de comunicación.

Los azulgranas jugarán contra Universitario el 13 de marzo por la novena fecha, en tanto que el 20 del mismo mes reciben la visita de Nacional Potosí.
Entre tanto, desde La Paz se comunicó que el presidente del club azulgrana anticipó que contra Bolívar programado para el 03 de abril se disputará en el estadio alteño, pese a que el cotejo es considerado de alto riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario