jueves, 3 de marzo de 2011

Renuncian dos vocales del TRD de Federación

La inseguridad jurídica y el no pago de sus salarios, provocaron que dos de los cinco vocales del Tribunal de Resolución y Disputa (TRD) renuncien al cargo, dejando en suspenso la actuación del mismo para atender los temas relacionados al fútbol profesional boliviano. Se continuar la incertidumbre, se corre el riesgo de que los restantes también dejen sus cargos.

Winston Castellón y Eduardo Terrazas, que fueron propuestos para representar a los jugadores dentro del tribunal por Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), son los profesionales que decidieron dar el paso a un costado cansados de ver cómo la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) no hacer cumplir sus resoluciones y de no protegerlos de los clubes, que recurren a la justicia ordinaria para intentar cambiar sus fallos, acción que de acuerdo a los estatutos de la FBF tienen prohibido.

Florián Zapata, presidente del TRD lamentó el alejamiento de los vocales y dijo que todos los argumentos expuestos son ciertos y que se corría el riesgo de que ellos también renuncien en caso de continuar dicha incertidumbre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario