lunes, 14 de marzo de 2011

The Strongest 0 - San Jose 0 - Torneo Adecuacion 2011

Lejos de rescatar un punto en La Paz, The Strongest perdió ayer dos y desperdició una gran chance de instalarse en el segundo lugar de las posiciones del torneo Fundadores de la Liga. En cambio, el empate 0-0 en el Hernando Siles significa para San José un buen negocio.

El partido fue interesante, los protagonistas tuvieron situaciones de gol que no capitalizar. El orureño se fue conforme con la igualdad, aunque también deberán reconocer sus integrantes que no quisieron arriesgar, quizá si se animaban podían conseguir una mejor cosecha.

Después de intentar llegar al gol con juego bien hilvanado, el Tigre dejó a un lado la buena propuesta para apelar a la actitud, a la garra, al pelotazo; sin embargo, se encontró con una defensa experimentada en ese juego, la línea de cuatro se paró bien y mantuvo a los delanteros lejos de su arco, cuando se vio superada estuvo atento Lampe para evitar la caída de su arco.

Ni siquiera jugarse el todo por el todo le ayudó a The Strongest, en la parte final atacó hasta con cuatro delanteros netos, pero nunca encontró la ruta del gol

El cuadro de Achumani y en especial Nelvin Soliz todavía se debe estar lamentando cómo se “comió” un gol a los 39 minutos, el “bajito” prefirió habilitar a un compañero en lugar de definir. Lampe se adueño de la pelota y agradeció el regalo.

Queda muy poco para rescatar de los primeros minutos del lance, los dirigidos por Craviotto dominaron territorialmente, pero eso no sirvió de nada porque acusó la falta de puntería en la resolución de las jugadas.

En la recta final Craviotto se jugó al todo por el todo con el ingreso de Addles y Ramallo, quienes se sumaron a Luis Melgar y Cristian Ruiz, pero no fue suficiente.

El orureño también se animó y el partido se abrió, Vieira también tuvo una inmejorable opción, sacó un remate desde unos 30 metros que exigió a Vaca a una estirada para mandar la pelota al tiro de esquina.

En el minuto 37 Méndez salvó a su equipo de la derrota, sobre la línea despejó una pelota que tenía destino de red. Andrada conectó de cabeza un centro de Juárez para superar a Vaca, pero apareció el zaguero que dijo no.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

The Strongest 0

Pos. | Jugadores
19 Daniel Vaca
12 Jair Torrico
5 Luis Méndez
2 Federico García
14 Gerson García
13 Enrique Parada
6 Leonel Reyes
3 Alejandro Chumacero
9 Regis de Souza
17 Nelvin Soliz
15 Luis Melgar
Gol: No hubo
Cambios: Rodrigo Ramallo x Reyes, Renán Addles x De Souza, Cristian Ruiz x Soliz

Entrenador: Néstor Craviotto

San José 0

Pos. | Jugadores
1 Carlos Lampe
2 Luis Palacios
25 Fabricio Brandao
22 Sergio Jaureguí
15 Jorge Escalera
8 Maximiliano Andrada
6 Nicolás Suárez
7 Marcos Paz
10 Alejandro Bejarano
11 Luis Carlos Vieira
7 Carlos Vargas
Gol: No hubo
Cambios: Bruno Juárez x Paz, Roger Suárez x Vieira, Franklin Herrera x Escalera

Entrenador: Víctor Hugo Andrada

Estadio: Hernando Siles
Sede: La Paz
Árbitro: Juan N. García (Scz)
Público: 6 mil personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario