jueves, 14 de abril de 2011

Consejo Superior de la Liga reduce vicepresidencias

Durante la reunión de Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se llevó adelante en Sucre el pasado 1 de abril, los dirigentes y delegados participantes determinaron eliminar la vicepresidencia de competiciones que estaba asignada a Oriente Petrolero.

“Oriente Petrolero no quiere participar del Comité Ejecutivo no tenemos ningún problema y más bien esa quinta vicepresidencia que se había creado para esa necesidad, en la propuesta de cambio del Estatuto de la Liga se está eliminando esa quinta vicepresidencia y quedan cuatro” afirmó Mauricio Méndez titular liguero.

En la próxima reunión de Consejo Superior de la Liga, que se realizará el próximo mes de mayo también se elegirá al reemplazante de la vicepresidencia de Asuntos Jurídicos Tributarios e Internacionales, que corresponde a The Strongest, tras la renuncia de Arnulfo Cabrera.

“Ante la renuncia de Arnulfo Cabrera ahora se convierte en delegado nato de su club, se elegirá un nuevo vicepresidente”, declaró Mauricio Méndez presidente de la Liga.

Según el presidente liguero en la reunión de Sucre el presidente de Oriente Petrolero Miguel Ángel Antelo fue informado por sus similares que fue engañado, indicando que “había un ofrecimiento de un cargo a los verdolagas como una prebenda y los clubes fueron muy claros le dijeron que no hay tal, fue una demanda de Oriente una vicepresidencia no fue que había una oferta” declaró Méndez. Actualmente el comité ejecutivo de la Liga consta de las siguientes vicepresidencias. Vicepresidente de Administración y Finanzas, Daniel Martinez. Vicepresidencia de Asuntos Jurídicos Tributarios e Internacionales, por elegir.

Vicepresidente de Seguridad y Juego Limpio, Walter Zuleta. Vicepresidente de Marketing, Carlos Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario