lunes, 4 de abril de 2011

Guabira 3 - San Jose 1 - Torneo Adecuacion 2011



Después de los dos duros tropiezos de local ante Blooming y Oriente Petrolero, Guabirá tenía la obligación de ganar y lo hizo ayer frente a San José por 3-1, en cotejo jugado en el Gilberto Parada, de Montero.

De inicio, al “Santo” le fue fácil tomar el control del compromiso, y muy temprano, a los 11 minutos, aprovechando la lentitud de la defensa, el ex “azucarero” Bruno Juárez recibió un pase en profundidad, ganó las espaldas a los zagueros y con un remate de primera, a media altura, venció al portero Oscar Antelo.

El tanto en contra fue un balde de agua fría para Guabirá, que no encontraba los caminos para reaccionar salvo alguno que otro remate lejano.

Recién a los 34’ el “Rojo” empató por intermedio de Gatty Ribeiro, cuyo remate rebotó en el defensor Pizarro, y Lampe nada pudo hacer.

En otra acción, Lampe volvió a salvar su arco al desviar un remate de Araúz, cuyo rebote llegó a Carlos Tordoya, que no pudo conectar.

En el complemento, el técnico Marrupe ordenó el ingreso de Adrián Cuéllar y Marcos Ovejero, en lugar de Araúz y Martínez respectivamente.

Brandao y Pizarro no hallaron cómo parar a Cuéllar, que aprovechando su “turbo” accionar, recibió un centro de Gatty, cabeceó y anotó el empate a los 54’.

No fue más, comenzó el baile “azucarero”, porque cuatro minutos después un saque largo de Antelo llegó a Ovejero, éste asistió a Pol y con un zapatazo a media altura anotó el segundo tanto del “rojo”.

De ahí en más, Guabirá se adueñó de las acciones, pudo haber anotado más goles, pero falló en la definición. En San José, el técnico Andrada incluyó a Joaquín Botero por Juárez, pero no surtió efecto.

A dos minutos para el final, otro saque largo de Antelo fue peinado por Pol (que terminó expulsado), recibió Ovejero y éste selló la victoria.

Síntesis del partido

Guabirá 3

Antelo
Coímbra
Tordoya
Benítez
Ribeiro
Díaz
Torrez (Paz)
Jiménez
Arauz
Martínez (Ovejero)
Pol (Cuellar)
DT: Claudio Marrupe
Goles: Cuellar (9’ST), Ovejero.

San José 1

Lampe
Jaúregui
Pizarro
Brandao
Palacios (Suárez)
Suárez
Andrada
Bejarano
Vieira
Juárez (Botero)
Vargas
DT: V. Andrada
Gol: Juárez (11’PT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario