lunes, 4 de abril de 2011

No se jugarán más partidos en el estadio de El Alto

El estadio que, en reiteradas oportunidades, generó controversias entre dirigentes de la Liga, de los Clubes y la FEJUVE, deberá cumplir ciertos requisitos.

En reunión de Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, celebrado en la ciudad de Sucre, se determinó no jugar más partidos en el estadio Andino de El Alto, hasta que una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) homologue el escenario deportivo para jugar partidos del campeonato oficial del fútbol profesional boliviano.

El estadio que, en reiteradas oportunidades, generó controversias entre dirigentes de la Liga, de los Clubes y la FEJUVE, deberá cumplir ciertos requisitos para su respectiva homologación.

En consecuencia, el equipo de La Paz Fútbol Club que tiene pendiente disputar un partido más en el estadio alteño -antes ya había jugado cuatro cotejos- frente a Guabirá, de Montero, deberá hacerlo en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

La Liga, por su parte, hará una representación ante la Conmebol solicitando una comisión para que inspeccione el estadio alteño para después homologarlo o en su defecto, hacer las recomendaciones respectivas para una posterior homologación en caso de que no cumpla con todos los requisitos para ser escenario de partidos oficiales de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario