lunes, 18 de abril de 2011

Oriente Petrolero 2 - Real Potosí 2 - Torneo Adecuacion 2011



Oriente Petrolero resignó ayer dos valiosos puntos al empatar, en condición de local, frente a Real Potosí a dos goles. Un resultado inesperado para los “albiverdes” debido a que venían de golear por 3 a 0 a Gremio, de Porto Alegre, el jueves en su despedida de la Copa Libertadores de América.

Los goles de Oriente fueron conseguidos por Caamaño, a los 19 minutos de la segunda parte y Vaca a los 22 de ese mismo período.

Adelantó a Real Potosí, Angola, a los 23 minutos de la primera parte y empató Torrico, cuando se cumplían 3 minutos de adición en la complementaria.

EMOTIVO
El partido de la víspera fue el mejor de cuantos se jugaron en la 13va fecha de la Liga, pese a que en La Paz, se disputó el clásico nacional Bolívar y The Strongest.

El Oriente-Real Potosí, mantuvo la atención del público, congregado en el estadio Tahuichi y el que siguió por televisión las incidencias hasta el último minuto, debido a que agónico gol del empate, donde participó inclusive el golero Lapszyck, fue conseguido cuando el juez José Jordán se llevaba el pito a la boca para finalizar las acciones.

En uno de los contragolpes, Angola aprovechó bien un envío a profundidad para vencer la resistencia de Etulaín a los 23 minutos. Con ese resultado concluyó la primera parte.

En el período complementario, Gustavo Caamaño se encargó de emparejar el marcador a los 19 minutos, aprovechando un rebote en el área.

Tres minutos después llegó el 2 a 1 con un remate de Vaca que venció la resistencia del arquero Henry Lapczyk, en una jugada rápida por la derecha.

Pero cuando el local cantaba victoria, Torrico aprovechó dos cabezazos seguidos dentro del área chica para empatar el cotejo a dos goles. Segundos después, el juez chuquisaqueño decretó el final del compromiso.

Síntesis

Oriente Petrolero 2

Pos. | Jugadores
22 Michael Etulaín
3 Alejandro Melean
6 Gustavo Caamaño
5 Alejandro Schiapparelli
20 Gabriel Aguilar
8 Fernando Saucedo
7 Marcelo Aguirre
21 Joselito Vaca
10 Jhasmani Campos
18 Mauricio Saucedo
14 Alcides Peña
Goles: Caamano (19’ST), Vaca (22’ST)
Cambios: Hugo Suárez por Etulaín, Nicolás Fernández por Saucedo, Wálter Veizaga por Campos

Entrenador: Ariel Cuffaro Russo

REAL POTOSÍ 2

Pos. | Jugadores
1 Henry Lapczyk
3 Luis Torrico
23 Diego Salvatierra
13 Rony Jiménez
16 Rosauro Rivero
24 Eduardo Ortiz
6 Mario Ovando
26 Sebastián Carrizo
10 Miguel Loayza
11 Gerardo Yecerotte
18 Víctor Hugo Angola
Goles: Angola (23’PT), Torrico (48’ST)
Cambios: Dino Huallpa por Carrizo, Claudio Centurión por Salvatierra, William Gomes por Yecerotte

Entrenador: Marcos Ferufino

Estadio: Tahuichi Aguilera
Sede: Santa Cruz
Árbitro: José Jordán (CHU)
Público: 15 mil aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario