lunes, 4 de abril de 2011

Real Mamoré 2 - Oriente Petrolero5 - Torneo Adecuacion 2011



Sin contemplaciones y con mucha eficacia a la hora de atacar y marcar, el plantel de Oriente Petrolero ratificó su condición de líder, al vencer ayer en condición de visitante a Real Mamoré por 5-2.

El equipo “albiverde” hizo todo el gasto y se aleja como líder solitario del torneo Fundadores de la Liga al sumar 24 puntos y, de yapa, el miércoles espera la visita de Universitario en un cotejo reprogramado por la séptima fecha del torneo. El encuentro es aguardado con optimismo después de la victoria en cancha ajena.

El primer gol llegó a los 27’de juego, mediante Juan Carlos Arce, quien complementó con Luis Gutiérrez, que le mandó una pelota directo al centro del área. Éste sólo acomodó el balón con la cabeza ante una defensa mal ubicada.

Los ataques no terminaron ahí, pues el local quiso alzar vuelo, pero a los 38’ Fernando Saucedo, con un remate largo, envió el balón a Jhasmani Campos, quien sólo tuvo que empujar la pelota para el 2-0.

Real Mamoré no se rindió. En el segundo tiempo quiso recuperar terreno con su goleador Juan Maraude, quien trabajó desde el medio campo y en jugada personal convirtió el primero para los locales a los 16’ de juego (1-2).

La alegría no le duró mucho, ya que a los 18’ Joselito Vaca sirvió un centro para Alcides Peña, quien mandó el balón al fondo de las mallas (1-3).

Iván Zerda anotó el segundo para Real Mamoré dos minutos más tarde.

Sin embargo, Joselito Vaca aumentó para la visita a los 37’ para el cuatro a dos parcial. Pero en el epílogo del partido (45’), Mauricio Saucedo se hizo presente en el marcador para establecer la cifra final de 2-5 a favor de los “Albiverdes”.

La afición deportiva de Trinidad y especialmente los hinchas que se dieron cita en buen número al estadio citadino despidieron a Real Mamoré con una sonora silbatina.

El equipo beniano está en una difícil situación en la tabla de posiciones, por lo que el panorama es poco alentador si es que no hay un golpe de timón que haga cambiar la situación de manera sustancial en el resto del campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

REAL MAMORÉ 2

Pos. | Jugadores
1 Pablo Lanz
5 Juan Pablo Fernández
16 Alan Lora
4 Gustavo Arce
2 Ovidio Guatía
23 Gino Quiroz
14 Frank Oni
29 Porfirio Díez
10 Danny Callaú
22 Iván Zerda
21 Juan Maraude
Goles: Maraude (16’ST), Zerda (34’ST)
Cambios: Jhonn Peña Carabalí x Arce, Mario Vargas x Díez, Ernesto Suárez x Oni

Entrenador: Sergio Oscar Luna

ORIENTE 5

Pos. | Jugadores
22 Michael Etulain
2 Miguel Hoyos
6 Gustavo Caamaño
5 Alejandro Schiapparelli
23 Luis Gutiérrez
8 Fernando Saucedo
3 Alejandro Melean
21 Joselito Vaca
10 Jhasmani Campos
17 Juan Carlos Arce
11 Alcides Peña
Goles: Arce (27’PT), Campos (38’PT), Peña (18’ST), Vaca (37’ST), Saucedo (45’ST)
Cambios: Mauricio Saucedo x Campos, Nicolás Fernández x Peña, Walter Veizaga x Arce.

Entrenador: Ariel Cuffaro Russo

Estadio: Gran Mamoré
Ciudad: Trinidad
Árbitro: Oscar Maldonado (CBBA)
Público: 8 mil personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario