miércoles, 27 de abril de 2011

Schiapparelli es premio mayor de fútbol 2010

Es el primer jugador extranjero que gana el galardón. Fue el mejor de la gestión pasada delante de William Ferreira y Roberto Galindo.

Santa Cruz-El Deber.- El zaguero central de Oriente Petrolero, Alejandro Schiapparelli, fue elegido anoche por el periodismo deportivo nacional como ganador del Premio Mayor 2010 que anualmente entrega el diario El DEBER de Santa Cruz. En la terna también estuvieron nominados Roberto Galindo, de Universitario, y William Ferreira, de Bolívar, que engalanaron una emotiva velada ante 300 personas aproximadamente llevada a cabo en el salón Pedro y Rosa del diario cruceño.

El acto comenzó cerca de las 21.00 y tras la apertura musical, a cargo del grupo Fama Machine, ingresó al salón el conductor Reyes Seleme para comenzar a subir la temperatura. El editor de deportes, Mauricio Cambará, brindó las palabras de bienvenida para luego darle un tinte más emotivo llamando hasta el escenario principal a la terna, que ingresó por una alfombra roja ante el aplauso de los invitados. Luego de su ingreso, los tres deportistas recibieron distinciones por la nominación de parte de los periodistas de deportes.

El momento del humor estuvo matizado por María Renée Liévana y Guery Zabala, y luego hubo un rodaje del video que recorrió la historia de cada uno de los nominados editado por Aries Producciones. Otro de los momentos más importantes de la jornada fue el destinado a las palabras de Pedro Rivero Jordán, director ejecutivo de EL DEBER, que agradeció la predisposición de los nominados y su deseo “de que el fútbol boliviano cambie más temprano que tarde”.

Llegó el momento más esperado. Reyes Seleme subió el ánimo y con un fondo musical adecuado para el anuncio, dio el nombre de Alejandro Schiapparelli como ganador, desatando el aplauso de los presentes. “Es para mi esposa, para mis compañeros y para vos Gustavo (Quinteros), que me trajiste y que has sido siempre mi amigo”, dijo el “Gringo”, emocionado hasta las lágrimas. “Pocas veces sentí una alegría como ésta; lo merecen también Ferreira y Galindo, pero gracias a Dios el periodismo me escogió a mí”, señaló el jugador de Oriente.

Por cierto, Schiapparelli ingresó con muletas debido a la lesión que sufrió el domingo en el clásico ante Blooming. Atendió a todos los medios con cortesía e insistió en agradecer a sus actuales compañeros y a quienes lo fueron en Blooming y en Bolívar, equipos con los que también fue campeón nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario