miércoles, 11 de mayo de 2011

Bolívar defiende hoy la punta del torneo y 4 equipos le pisan los talones

El equipo de Bolívar, líder absoluto del torneo Adecuación de la Liga Profesional del Fútbol boliviano, defiende mañana la punta ante Nacional Potosí y busca consolidarse como único puntero.

Sin embargo, cuatro equipos, Real Potosí, Blooming, Oriente Petrolero y San José, le pisan los talones y esperan un error de la academia celeste para subir a la punta.

Entre tanto, Real Potosí, que perdió la gran oportunidad de quedarse en la punta del torneo el pasado domingo juega mañana con Blooming y tiene una nueva opción de pelear por el primer lugar, aunque el partido se jugará en Santa Cruz.

Con cuatro encuentros arrancará este miércoles una nueva fecha de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que tendrá a Bolívar, el líder del certamen como protagonista en la ciudad de Potosí.

Por su parte, Oriente Petrolero, qué también tiene opciones de disputar la punta del campeonato, visita a Universitario en Sucre.

Finalmente, un alicaído San José, cuyos dirigentes e hinchada esperaban más esta temporada, cotejará con La Paz FC, que viene de imponerse a Blooming.

La fecha 18 se completará el jueves, cuando The Strongest reciba la visita de Guabirá y Aurora enfrente a Real Mamoré, cuyas dificultades pasan por contar con recursos para sufragar los gastos que demanda viajar hasta la ciudad del valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario