lunes, 20 de junio de 2011

YouTube transmitirá en directo la Copa América 2011


En un comunicado publicado en el blog de Google para América Latina, se anunció la transmisión de los partidos de la Copa América 2011 en directo por YouTube, el campeonato de fútbol podrá ser visto por los seguidores de este deporte de manera gratuita.

"El mayor evento del fútbol en América Latina! Realizada desde 1916, la Copa América es la competición de selecciones de fútbol más antigua del mundo a nivel de selecciones. En 2011, el torneo se realizará en Argentina y contará con la presencia de 12 equipos que buscarán ser el mejor del continente", dice la presentación oficial de la página mencionada. La web para el ingreso directo será youtube.com/copaamerica.

La Copa América se jugará a partir del próximo viernes 1 de julio, en La Plata, Argentina, cuyo partido de inauguración jugará el anfitrión contra la Selección de Bolivia, que se encuentra en el país vecino trabajando para la cita internacional al mando de Gustavo Domingo Quinteros.

"La plataforma de videos on line se mete de lleno en la difusión de eventos deportivos en vivo y anunció la cobertura de todos partidos que se llevarán a cabo en Argentina, la primera experiencia de la compañía en un torneo de fútbol", destaca la nota.

De acuerdo con el informe la página contará con el resumen de los goles marcados en cada instancia del torneo. "La difusión de los partidos por Internet estará disponible para más de 50 países en todo el mundo", aunque no se precisa que países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario