miércoles, 10 de agosto de 2011

La semifinal de Aurora y Oriente se jugaran el sabado - Copa Aerosur 2011

Se acabó la incertidumbre. La Liga informó ayer que el partido entre Aurora y Oriente Petrolero por las semifinales de la Copa AeroSur 2011 se jugará el próximo sábado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba a partir de las 16.00. De esa manera se despejaron todas las dudas que se dieron en torno a este compromiso, tomando en cuenta que los organizadores del certamen lo habían programado para el domingo a las 15.30. Las fiestas por la Virgen de Urkupiña en la capital valluna originaron que la dirigencia haga cambios o, en todo caso, adelante por 24 horas el partido, aunque en el acuerdo tuvo mucho que ver la Asociación Nacional de Fútbol (ANF), que controla el Nacional B, ya que accedió a que su partido (Enrique Happ-Vaca Díez de Pando) se dispute a las 13.00 en el mismo escenario.

El equipo. Entre tanto, el equipo albiverde continuó ayer con su labor de cara a este compromiso del fin de semana. Tras eliminar a Blooming del torneo, los refineros ahora se han propuesto seguir avanzando para alcanzar su tercera corona y, sobre todo, asegurar el primer premio, que es pasajes gratis durante toda una temporada en AeroSur, que en dinero se aproxima a los 80 mil dólares.

2 Títulos
Son los que suma Oriente en la AeroSur: 2003 y 2005.

Aguirre no llega para el partido

El mediocampista argentino no está totalmente recuperado de su lesión. No viajará a cochabamba con el grupo de jugadores.

APUNTES

VIAJE. El plantel refinero viajará a Cochabamba el próximo viernes pasado el mediodía.

EL EQUIPO TITULAR. Entre hoy y mañana definirá Carlos Ramacciotti el once que presentará el sábado para el partido de ida con Aurora. Se prevé que mantenga el mismo equipo que jugó los dos clásicos; sin embargo, podría realizar cambios, ya que jugará de visitante. Por determinación del entrenador, el equipo hará una sesión de fútbol mañana en el "Tahuichi".

No hay comentarios:

Publicar un comentario