lunes, 12 de septiembre de 2011

Blooming 1 - Bolivar 0 - Torneo Movil Entel 2011-2012


Con un gol de Hernán Boyero el plantel de Blooming se reencontró ayer con la victoria, en el estadio Ramón Aguilera Costas. El celeste cruceño venció por 1 a 0 a Bolívar, partido válido de la tercera fecha del torneo Móvil de Entel de la Liga.

Edgardo Malvestitti, entrenador del equipo, antes del encuentro dijo que estaba entre sus planes estrenarse como entrenador con una victoria y así fue, el equipo local comenzó bien el juego, tuvo opciones de gol que no se pudo concretar debido a la buena presentación del arquero visitante Marcos Argüello, quien siempre estuvo atento a todas las jugadas.

El entrenador había propuesto una planilla totalmente diferente, cambió casi medio equipo con relación al que venía jugando con regularidad bajo el mando de Fernando Quiroz, al final el resultado se les dio aunque el marcador fue apretado.

Limberg Gutiérrez volvió a ser el aporte que esperaban los miembros del cuerpo técnico, aunque le falta algo de trabajo físico, ya que salió cansado.

Por su lado, Bolívar mostró un buen juego, estuvo a punto de abrir el marcador mediante su goleador William Ferreira, quien a los 30 minutos mandó el balón al fondo del arco, pero el gol fue invalidado por fuera de juego.

Los celestes paceños tuvieron en sus manos la posibilidad de convertir otro tanto en la primera etapa, pero el arquero Sergio Galarza evitó esa intención.

A un minuto de reanudada las acciones Boyero convirtió el gol de la victoria de la Academia cruceña con un disparo bien colocado.
Desde el minuto 31 de la segunda parte, Bolívar jugó con un hombre menos tras la expulsión de Jhasmani Campos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

BLOOMING 1

Pos. | Jugadores
20.- Galarza
6.- Ortiz (Álvarez)
3.- Díaz
4.- Sánchez
13.- I. García
16.- Gomes
8.- Chávez
11.- Valdés
18.- Boyero
10.- Gutiérrez (Andia)
9.- Luis García (Verduguez)
Gol: Boyero 1’ST

Entrenador: Edgardo Malvestitti

BOLÍVAR 0

Pos. | Jugadores
13.- Argüello
12.- Eguino (Castillo)
6.- Frontini
2.- Rodríguez
4.- Álvarez
25.- Miranda
10.- Cardozo
16.- Flores (Valverde)
22.- Campos
11.- Lizio (Córdoba)
28.- Ferreira
Goles: No hubo

Entrenador: Vladimir Soria

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: Ramón Aguilera Costas
ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)
PÚBLICO: 18.000 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario