lunes, 12 de septiembre de 2011

Nacional Potosi 4 - Oriente Petrolero 2 - Torneo Movil Entel 2011-2012



Nacional Potosí derrotó a Oriente Petrolero por 4-2 y cumplió el plan que tenía trazado de iniciar su campaña de local con una victoria en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Móvil de Entel de la Liga.

En los primeros minutos del partido se vio a un Oriente con muchas ganas de llevarse la victoria o por lo menos el empate, pero después cometió muchas imprecisiones y ello determinó que los de Nacional Potosí aprovechen para lograr un triunfo sin mayores problemas.

El plantel visitante, luego del primer gol convertido en el minuto 21 de la etapa inicial por Gabriel Ríos, se vino abajo y no fue el equipo con garra que jugó en otras oportunidades.

Ríos remató en el minuto 21 y con buen remate al ángulo superior izquierdo derrotó al golero Hugo Suárez que se quedó parado sin poder de reacción para evitar el gol de apertura.

Cuando transcurrían los 36 minutos Helmut Gutiérrez concretó el segundo con un remate directo al arco que no pudo contener Suárez. Este gol impactó en el plantel refinero.

En la segunda parte Jhasmani Duck a los 21 minutos sacó un buen remate frente a la portería de Eder Jordán, descontando para Oriente, lo que originó una llamada de atención para el equipo local.

Fue así que Gary Paz anotó el tercero para Nacional Potosí a los 25’; y a los 38’ nuevamente Ríos a los 38’, se hizo presente en el marcador tras anotar el cuarto tanto.

Cuando faltaba un minuto para que termine el encuentro, Juan Carlos Arce convirtió el segundo para Oriente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

N. Potosí 4

Pos. | Jugadores
Jordán
Segovia
Amador
Delazare
Prado
Escalante
González
Torrico (Angulo)
Gutiérrez (Paz)
Aldave
Ríos (Da Rosa)
Goles:Ríos 21`PT, 28’ ST, Gutiérrez 36’ PT, Paz, a los 25` ST

Entrenador: Víctor Hugo Andrada

Oriente 2

Pos. | Jugadores
Suárez
Gutiérrez
Brau
Hoyos
Bejarano
Meleán
Saucedo (Arguello)
Aguirre (Duck)
Vaca
Arce
Delorte
Goles: Duck, 21`ST, Arce 44’ ST

Entrenador: Carlos Ramacciotti

Ciudad: Potosí
Estadio: Víctor A. Ugarte
Árbitro: Ever Cuéllar (LPZ)
Público: 5.000 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario