jueves, 8 de septiembre de 2011

San Jose 0 - Universitario 1 - Torneo Movil Entel 2011-2012



San José no reacciona, sumó anoche su segunda caída consecutiva y de entrada el pase a la siguiente fase se le puso complicado. Anoche su verdugo fue Universitario, que venció 1-0 en el estadio Jesús Bermúdez.

El Santo dejó de ser invencible en casa, perder dos cotejos al hilo parecía algo improbable. Ahora ésa es su realidad. El visitante ganó apelando al contragolpe, Marcelo Gomes anotó el único gol a los 21 minutos del primer tiempo, tras aprovechar un error en el pase de Luis Palacios, lanzó un disparo de zurda sometiendo al arquero Carlos Lampe.

El partido se caracterizó por un juego desesperado de San José, cuyo técnico, Marcos Ferrufino, por segunda vez encaró un partido sin delanteros y alineó como atacantes a los mediocampistas Carlos Vieira y el argentino Nicolás Castro.
El Santo está de malas; en el primer tiempo, le anularon un gol por posición adelantada de castro, quien en las últimas jugadas del partido estrelló el balón en el poste y luego lo mandó afuera por encima del arco.
San José, sin puntos, ocupa el último lugar en la tabla de posiciones del grupo A.

LA SÍNTESIS

San José 0
Lampe; Palacios, Herrera, Dury (Vargas), Medina (Puma), Loaiza, Ribera, Suárez (Pintos), Andrada, Luiz Carlos, Castro. DT: Marcos Ferrufino.


UNIVERSITARIO 1
Robledo; Barrera, Áñez, Lopes, Morales, Liendo, Melgar, Olivares, Gallegos (Machado), Gomes, Alfaro (Chispas). DT: Eduardo Villegas.
Árbitro: Peter Guerrero.
Asistentes: Willy Yucra y Edwin Pórrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario