lunes, 12 de septiembre de 2011

The Strongest 9 - Real Mamoré 1 - Torneo Movil Entel 2011-2012



The Strongest goleó a Real Mamoré 9-1, fue superior a su rival a lo largo de todo el partido; además aprovechó que su rival se quedó con nueve hombres a partir del minuto 8 del segundo tiempo, tras la expulsión del arquero Luis Galarza.

Al finalizar el primer tiempo, a los 40’, los dos equipos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Alejandro Chumacero y Pedro Sosa.

El Tigre terminó bailando al rival en el complemento; aunque ya en el primer tiempo pudo haber liquidado el compromiso, pero sus jugadores permitieron la reacción de Mamoré, que con un golazo de Frank Oni, a los 25 minutos, igualó el compromiso que se disputó en el estadio Rafael Mendoza Castellón, en Achumani, zona sur de la ciudad sede de gobierno.

Regis de Souza ingresó en la segunda parte y le cambió la cara al Tigre. Convirtió dos goles y asistió en tres o cuatro oportunidades a sus compañeros.

Los errores que el Tigre pudo haber tenido en el primer tiempo, quedaron en el olvido con los ocho goles que se anotaron en la segunda parte. En esa fracción pasó por encima a su rival, jugó bien -como lo viene haciendo en este proceso- y terminó conquistando un resultado histórico.

The Strongest fue el dueño del balón, a momentos jugó un gran partido, gracias a las individualidades y también al acierto colectivo. Sebastián González, marcó el primero a los 18 minutos del primer tiempo, el segundo a los 4’ de la segunda parte.

Hasta ahí en igualdad de condiciones. El tercero fue obra de Rodrigo Ramallo, de penal, a los 11.

Los seis restantes, todos en la segunda parte del encuentro, fueron obra de: De Souza 27’ y 32´; Soliz, 31’; Ramallo, 36’ y 45´y Melgar, 47´.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

The Strongest 9

Pos. | Jugadores
Vaca
Torrico (De Souza)
Ojeda (Marchesini)
Méndez
García
Soliz
Paz
Chumacero
Ramallo
González (Melgar)
Bejarano
Goles: González, 18’PT y 4’ST,
Ramallo, 11’ST (penal), 36 y 45’ ST, De Souza,27 y 32’ ST, Soliz, 31’ST, Melgar, 47’ ST

Entrenador: Mauricio Soria

Real Mamoré 1

Pos. | Jugadores
Galarza
Fernández (Muñoz)
Gaitán
A. Loras (Sánchez) (D. Loras)
Aguilar
Sosa
Suárez
R. Oni
F. Oni
Arce
Silva
Gol: F. Oni, 25’PT

Entrenador: Luis Galarza

Estadio: Rafael Mendoza
Árbitro: Nelson Barro
Público: 5.000 aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario