lunes, 14 de noviembre de 2011

Partidos Amistosos: Bolívar gana a Ciclon y The Strongest pierde con San Jose

Con un gol anotado por Damir Miranda, Bolívar superó a Ciclón por 1-0, ayer en el estadio IV Centenario de Tarija, donde los académicos sólo se exigieron en la primera parte.

La Academia llevó la iniciativa en busca del arco de Cristian Bernadas. A los dos minutos William Ferreira casi sorprendió al portero con un remate de distancia. Ciclón quiso hacer los mismo, pero encontró a un rival bien parado.

A los nueve minutos, Juan Carlos Zampiery desbordó por la derecha, envió un centro que fue bien capitalizado por Damir Miranda, quien con golpe de cabeza marcó el único tanto del encuentro.

Los albicelestes tarijeños no pudieron exigir a Romel Quiñónez, porque antes se estrellaron con una zaga celeste liderada por Pablo Frontini y compañía, quienes frenaron todo intento ofensivo sea con el balón al piso o ni que decir con las pelotas por arriba.

En el complemento, el partido se hizo lento, con demasiado toque de balón y poca profundidad. Una de las acciones de gol de Ciclón fue a los 14’, cuando Eduardo Puña fue derribado por Quiñónez, quien fue expulsado. Con uno menos, la Academia pudo aumentar a los 24’, pero José Castillo remató hacia el portero.

El cotejo fue dirigido por Vladimir Rueda, asistido por Cosme Serrano y Óscar Ortega.

Ciclón formó con: Bernadas; Puña, Arzabe, Cúcaro, Arias; Sánchez, Rocabado, (Romero), Mena, (Soliz), Flores, González y Canalis.

Bolívar: Quiñónez, Zampiery, Frontini, Eguino, Cabrera; Reyes, Miranda, Rivera (Zamora), Valverde, Córdoba (Espíndola ) y Ferreira, (Castillo).

San José ratifica su mejoría a costa de The Strongest

En menos de una semana The Strongest cayó por segunda vez, ayer en Oruro, donde San José venció por 3-2 en el estadio Jesús Bermúdez. Los santos mostraron que su juego sigue en levantada y los atigrados perdieron nuevamente, luego de que el jueves Blooming los superó en Santa Cruz.

A los tres minutos de juego Álvaro Pintos sorprendió a Andrés Jemio y marcó el primero con remate colocado. La visita no tardó en reaccionar y a los 15’ empató mediante el chileno Sebastián González, que batió a Carlos Lampe.

Los atigrados persistieron con peligrosos tiros de distancia mediante Sacha Lima y Gilbert Álvarez, pero ya no sorprendieron al portero Lampe.

En el segundo tiempo ambos propusieron un juego más abierto que les permitió ampliar el marcador. Pintos batió por segunda vez a Jemio a los 51’, pero nuevamente el Tigre respondió veloz y empató (2-2) mediante Alejandro Bejarano (54’).

Luego se vio una interesante batalla por adueñarse del medio campo, donde Miguel Loaiza fue más práctico, habilitó a Maximiliano Andrada quien anotó a los 84’. Los atigrados respondieron, pero esta vez ya sin eficacia.

Milton González dirigió el partido, colaborado por Bruno Martínez y Limberg Choquetanga.

San José formó con: Lampe (Ruth), Dury (Ferrufino), Palacios (Jáuregui), Albarracín, Medina, Ribera, Suárez (Calderón), Andrada, Loaiza, Vieira (Puma) y Pintos.

The Strongest formó con: Jemio, Parada, Ojeda, Marchesini, Torrico, Lima, Soliz (Ramallo), Chumacero, Bejarano (Paz), Álvarez, (Melgar) y González (De Souza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario