jueves, 1 de diciembre de 2011

Nacional Potosi 0 - La Paz Fc 0 - Torneo Movil Entel 2011-2012

Nacional Potosí apenas empató ayer a cero goles frente a La Paz FC y con este resultado pasó, con lo justo, a la segunda fase del torneo Móvil de Entel de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Pero pese a esto, La Paz Fútbol Club, equipo que tenía la obligación de ganar para lograr su pase, estuvo a un paso de conseguir su objetivo pero se quedó en el camino después de sumar 14 unidades, que no le alcanzaron porque The Strongest goleó a Oriente Petrolero, por 5 a 0 y sumó 15 unidades para clasificar como cuarto de la serie “B”.

Las acciones del partido acompañaron el frío que se registró en la Villa Imperial, los pocos hinchas que acudieron al estadio Víctor Agustín Ugarte mostraron su descontento con el juego, ya que no hubo jugadas claras de gol.

La Paz FC hizo lo que pudo, con un plantel ofensivo que buscó los espacios, pero sin fortuna porque el meta Eder Jordán estaba atento a cada jugada, además que la defensa no permitió el ingreso de los delanteros “azulgranas”, que no estuvieron acertados ante la portería rival.

Entre pelotazos, con algunas jugadas de contragolpe finalizó el encuentro en una noche de primavera, pero que parecía de invierno por la baja temperatura que se registró en Potosí.

Final del encuentro y los “rancho guitarras” tendrán que enfrentarse ante la “U”. La Paz FC deberá pensar sólo en 2012.

Síntesis

ALINEACIONES

Nacional Potosí (0)

Eder Jordán, Miguel Hurtado, Rafael Segovia, Santos Amador, Josimar Prado, Edgar Escalante (Angulo), Joe Escobar, Raúl González, Helmuth Gutiérrez, Carlos Vargas (Mealla), Gabriel Ríos. DT: Víctor Hugo Andrada

La Paz FC (0)

David Torrico, Juan C. Galviz, Jorge Cortez (Florentin), Fernando Marteli, Álvaro Ricaldi, Daniel Mancilla, Richard Rojas, Carlos Arias, Daniel Chávez, Fabián Cuellar, John Obregón (Molina). DT: Óscar Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario