martes, 17 de enero de 2012

Flamengo ya está en Santa Cruz

Ronaldinho llegó ayer a Santa Cruz. El astro brasileño forma parte de la delegación de Flamengo, que es dirigido por Wanderlei Luxemburgo, es DT de la selección verde amarelha.

¿A qué vienen? El sorteo de rivales determinó que Flamengo juegue contra Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el miércoles 25 de enero a las 20.00, por la llave G-2 de la fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América.

Para adaptarse a la altura, los brasileños decidieron acuartelarse en Sucre por más de una semana, a donde hoy viajarán en el primer vuelo de AeroSur.

Si por alguna razón o cambio climatológico no pudieran abordar el vuelo, contrataron la cancha de Blooming para entrenarse allí.

La expectativa. Los brasileños radicados en Santa Cruz y los medios de comunicación se movilizaron ante su llegada. Los unos buscaban la foto del recuerdo y los otros la entrevista con la estrella. Los primeros obtuvieron lo que buscaban y la prensa no.

Tanto el técnico como los jugadores se abstuvieron de ser entrevistados. Inmediatamente desembarcaron tomaron el bus que los trasladó al hotel Camino Real, donde pernoctaron anoche.

Jugarán en el Patria. El viernes 20 Flamengo tiene planificado jugar un partido de preparación contra Universitario; el cotejo está programado para las 20.00 en el estadio Patria. El costo del ingreso será víveres y alimentos no perecederos para ser donados a instituciones de caridad.

Partido en Potosí se jugará a las 20.00

La conmebol nominó al uruguayo liber prudente como árbitro central, colaborado por sus compatriotas Carlos Pastorino y Carlos Changala.

1 Febrero
La revancha se jugará una semana más tarde, en Río de Janeiro.

"No todos los días podemos ver a Ronaldinho. Soy hincha de Flamengo y espero que le vaya muy bien en la altura'.

Wagner
Hincha del Flamengo

APUNTES

CAMISETA. Tres hinchas brasileños, radicados en Santa Cruz, vestidos con la camiseta de Flamengo, fueron a darle la bienvenida a su equipo.

EXTRAÑO. Algunas personas que no sabían de la llegada de los cariocas se sorprendieron con el movimientos de cámaras y micrófonos. Uno de ellos preguntó: "¿Está llegando el presidente?".

PASO FUGAZ. Los 20 metros que separan la sala de desembarque del ómnibus que los esperaba, fue el tiempo en que los brasileños se expusieron ante la prensa. Por unanimidad, y como ya es habitual, ningún miembro de la delegación accedió a ser entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario