lunes, 9 de abril de 2012

Universitario 1 - Oriente Petrolero 2 - Fecha 14, Torneo Clausura 2012



Alcides Peña, a través de dos contragolpes mortíferos, marcó los dos tantos del triunfo (1-2) del cuadro de Oriente Petrolero sobre un Universitario desconocido, que volvió a perder puntos en casa y a desnudar sus falencias defensivas. Tras un primer tiempo para el bostezo, el cuadro refinero aprovechó en el complemento las falencias defensivas para dar dos estocadas letales. A los 67 y 75 minutos llegaron los goles de Peña, mientras que Edson Pérez descontó al minuto 82’.

Los primeros 45 minutos fueron suficientes para ver que ninguno de los equipos estaba convencido de ganar el partido. El segundo tiempo fue distinto, aunque los dirigidos por Erwin Sánchez sorprendieron ante un impetuoso Universitario. Cuando parecía que Universitario estaba a tiro de gol, un contragolpe propiciado por Raymonda, que cedió el balón a Peña, concluyó en la apertura de los visitantes a los 67 minutos.

El gol que liquidó el pleito llegó a los 75’, mediante Peña, en otra jugada veloz. A ocho minutos del final del cotejo descontó Pérez, pero no hubo nada más.

Universitario 1

M. Robledo,
O. Áñez, H. Soliz, M. Barrera, E. Flores (F. Chispas); R. Gallegos, E. Melgar (E. Pérez), L. Liendo, S. Garín (A. Peña); M. Gomes y E. Fierro. DT: Sergio Apaza.
Oriente2

p. A. Arancibia, W. Zabala, R. Montero, M. Hoyos, M. Brau, M. Bejarano; F. Argüello, F. Saucedo, S. Raymonda (D. Bejarano), R. Vargas (M. Aguirre), A. Peña (O. Peña). DT: Erwin Sánchez.

Estadio: Patria (5.000 personas)
Árbitro: Peter Guerrero
Asistentes: Willy Yujra y Rodolfo Valda
Gol: Alcides Peña, 22'ST. (O), Alcides Peña 30'ST (O) y Edson Pérez 38'ST (U).

No hay comentarios:

Publicar un comentario