jueves, 26 de julio de 2012

Liverpool 3 - Universitario 0 - Copa Sudamericana 2012



Universitario perdió ayer por 3-0 ante Liverpool de Uruguay que fue muy superior y dio un paso importante para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Uruguayos y bolivianos jugarán el partido de vuelta el 16 de agosto en Sucre.

Tres goles antes de los primeros 25 minutos, dos del delantero César Núñez (11’ y 21’) y otro de penalti de Paulo Pezzolano (17’), sirvieron a los uruguayos para sumar su primera victoria.

Liverpool arrancó con todo y desde el primer minuto se abalanzó sobre el arco defendido por el uruguayo Federico Elduayén.

Sin embargo, el arquero poco pudo hacer cuando Núñez, en una gran jugada personal, se deshizo de hasta tres defensores bolivianos para entrar en el área y liquidar la jugada con un remate para anotar en el minuto 11.

Las facilidades que dio Universitario quedaron aún más patentes cinco minutos después, cuando Flores cometió un penal al tocar con la mano un balón en el área que Pezzolano se encargó de convertir (18’). Liverpool no aflojó y fue otra vez Núñez el que aumentó la diferencia en el minuto 21. Con el partido resuelto a falta de casi una hora de juego, Liverpool dejó de presionar.

En la segunda mitad Liverpool renunció a seguir atacando con la fluidez de los primeros minutos y mantuvosu dominio.

Alineaciones

Liverpool (3): Matías Castro; Andrés Rodales, Pablo Melo, Nelson Semperena, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano (Ferreira); Rodrigo Aguirre (Scarone) y Carlos Núñez (Silva).

DT: Julio César Antúnez.

Universitario de Sucre (0): Federico Elduayén; Saúl Torres, Ricardo Braz, Vinicius, Enrique Flores; Luis Liendo, Rolando Ribera (Bejarano), Edgar Escalante (Eduardo Fierro), Eduardo Bastos; Gabriel Ríos y Carlos Vargas (Pérez).

DT: Sergio Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario