lunes, 30 de julio de 2012

Oriente Petrolero 0 - La Paz F.C. 0 - Torneo Apertura 2012-2013

Por lo visto en el Tahuichi, frente a La Paz Fútbol Club, pareciera que la motivación de Oriente se quedó en Asunción (ante Guaraní, por la Copa Sudamericana), porque ayer los albiverdes jugaron uno de sus peores partidos, pues el pobre volumen ofensivo ocasionó una situación clara de gol en el primer tiempo y solo algunas aproximaciones en el segundo. El empate (0-0) decepcionó a la poca hinchada que estuvo ayer en el estadio.

La tranquilidad que tenía el DT Erwin Sánchez hace unos días, ayer se transformó en bronca, porque no entendía la falta de prolijidad de sus volantes con el balón y la poca  profundidad ofensiva.

Del juego hay poco para destacar, sobre todo del local, ya que Gualberto Mojica, Juan Felipe Alves y Hernán Zanni  no fueron ni la sombra del duelo ante Guaraní. Ayer no se encontraron, se vieron fácilmente rebasados por los rivales, que lo apretaban muy bien cada vez que tenían el balón.

La más clara oportunidad fue la de Zanni, que con un derechazo casi anota, pero su disparo se estrelló con uno de los palos del arquero David Torrico, fue a los 40 minutos.

El travesaño le negó el gol a Mojica, que había enviado un centro que casi sorprende a Torrico, aunque la jugada terminó con el balón fuera. Los visitantes tuvieron oportunidad de liquidarlo. En la primera parte Carlos Marandipi con un derechazo que Britos sacó tras una volada, y en la segunda parte Jhasmani Duk sacó un disparo frente a Britos que volvió a ganar, igual que sobre el final, cuando el recién ingresado Boris Banzer disparó con derecha desde el borde del área.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Oriente 0
Pos. | Jugadores
1.- Britos
13.- Zabala
2.- Hoyos
21.- Montero (Cuéllar)
17.- Bejarano
22.- Azogue
23.- Zanni (Brau)
14.- Mojica
10.- Alves
27.- Quiñones (Vargas)
9.- Carando
Gol: No hubo
Entrenador: Erwin Sánchez

La Paz FC 0
Pos. | Jugadores
21.- Torrico
17.- Bustillos
15.- Soliz
6.- Hermosa
2.- Alaca
19.- Arias
8.- Marandipi
14.- Mancilla
7.- Cortez
13.-Duk (Bánzer)
16.-Ovejero (Molina)

Gol: No hubo
Entrenador: Claudio Marrupe
Ciudad: Santa Cruz
Estadio: Ramón Aguilera
Árbitro: Gery Vargas (ORU)
Público: Cinco mil personas aprox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario