jueves, 30 de agosto de 2012

Aurora juega hoy ante Deportivo Quito

Cuando Aurora salte hoy al césped del estadio Atahuallpa, a las 18:15 (HB), para enfrentar a Deportivo Quito, en Ecuador, llevará sobre sí la representación de Bolivia, debido a que es el único equipo nacional que queda en la competición continental.

Eso lo saben los integrantes del primer plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes de Aurora, que ayer abordaron el avión desde el aeropuerto Jorge Wilstermann  con destino a su primera parada, La Paz; lo hicieron con muestras de optimismo y seguridad de que pueden sacar un buen resultado en tierras ecuatorianas o como mínimo, anotar un gol de visitante.

Aurora no viaja a Ecuador en las mejores circunstancias por los resultados adversos obtenidos en el torneo Apertura de la Liga: cuatro derrotas y dos triunfos, pero todo aquello quedó atrás para la plantilla “celeste”, que quiere escribir una nueva historia, un borrón y cuenta nueva.

Pero pese a las buenas intenciones, Aurora tiene un presente “entre algodones”. El campamento “celeste” se ha convertido prácticamente en un hospital, lo que ha llevado al director técnico Julio César Baldivieso a armar un rompecabezas para presentar un equipo fuerte y equilibrado ante el equipo ecuatoriano.

Iván Huayhuata, Edgar Olivares, Vladimir Castellón, Charles da Silva, Diego Bengolea, Luis Galarza, Fernando de Souza y Carmelo Angulo, tienen lesiones de diferentes consideración. Bengolea y Galarza se quedaron, Huayhuata viajó “como un reconocimiento a la fuerza y la mística que aporta al plantel”, señaló Baldivieso.

Si se hubiera tratado de la Liga, Aurora no podría contar con Robles, debido a expulsión, pero el experimentado jugador está a la orden, lo mismo que Henry Machado y Aquilino Villalba, también expulsados en el torneo doméstico.

VUELO CHARTER

La delegación “celeste” pernoctó anoche en la sede de gobierno, y hoy, a las 10:00, partirá rumbo a Quito en un vuelo chárter de la empresa Amaszonas.

De acuerdo a la logística, la delegación de Aurora estará en Ecuador a las 13:00 (HB), se dirigirá a su hotel y esperará el partido ante Deportivo Quito, a las 18:45, hora boliviana.

Una vez concluido el compromiso, Aurora retornará al país de manera inmediata; su llegada a Cochabamba está prevista para la 1:00 de mañana.

Julio César Baldivieso

Técnico de Aurora


No sé cuál será el equipo, voy a ver durante el viaje los que estén en las mejores condiciones para formar el once, estoy seguro de que darán lo máximo

Jaime Robles

Volante de Aurora


En estos partidos se necesita manejar los tiempos y no mezquinar la pierna, esto mismo trataremos de hacer ante un rival que seguro será difícil

No hay comentarios:

Publicar un comentario