jueves, 3 de octubre de 2013

En nueve fechas del torneo se fueron cuatro entrenadores

Van nueve jornadas del torneo Apertura y a Guabirá ya se le fueron dos entrenadores. Fernando Quiroz es el cuarto DT que deja el cargo, luego de la salida de Víctor Hugo Andrada, Víctor Hugo Antelo y Claudio Chacior.

Andrada estuvo al mando hasta la quinta fecha, ya que luego de perder el clásico ante Oriente fue despedido por la dirigencia de Blooming. En su lugar llegó el uruguayo Gustavo Díaz.

Hace unos días, ‘Tucho’ Antelo también fue despedido por Aurora, porque el equipo es colero y no ganó un solo encuentro en ocho fechas. Su lugar lo ocupa Sergio Apaza, que asumió el lunes.

Chacior renunció a Guabirá, luego de vencer a Sport Boys, aunque el equipo venía en picada y el DT estaba en la cuerda floja. Así llegó ‘Teté’ Quiroz, que se va sin conocer la victoria, ya que en tres partidos que dirigió perdió dos e igualó uno.

Es una de las gestiones más cortas de un entrenador en el fútbol nacional.

El argentino llegó a Santa Cruz el 17 de septiembre, por lo que solo dirigió apenas 13 días.

Faltan solo detalles Para que peña ponga la firma

Se puede decir, que Álvaro Peña tiene prácticamente arreglada su llegada a Guabirá. La dirigencia del club “azucarero” se reunió ayer con el entrenador para definir su contratación. Se dio el acuerdo económico, pero falta definir temas como premios por si el equipo logra una clasificación internacional y el interés que tiene el DT de vivir en Montero.

"Faltan detalles, pero hay ya acuerdos", sostuvo ayer Elio Salazar, de la comisión técnica del club, quien pese a las negociaciones avanzadas con Peña adelantó que seguirá conversando con otros posibles candidatos. Guabirá será dirigido el domingo ante Wilstermann por Francisco Bonilla, DT de las menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario