lunes, 21 de octubre de 2013

Oriente Petrolero 1 - Wilstermann 2 - Fecha 11 - Torneo Apertura 2013-2014



El equipo de   Wilstermann no sólo mantiene su invicto en el campeonato Apertura, sino que ayer consiguió una importante victoria de visitante sobre Oriente Petrolero por 1 a 2, en el estadio Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz de la Sierra.

Fue el último partido de la undécima fecha del campeonato inicial de la Liga, jugado ante aproximadamente 20 mil espectadores en el estadio cruceño. Los goles para Wilstermann fueron anotados por Rodrigo Ramallo, a los 14’ de la primera etapa y Gerardo García, cuando se cumplía 1’ de la segunda parte.

El descuento de Oriente Petrolero se produjo a los 11’ de la segunda fracción, por Peña.

WILSTER EFECTIVO

El partido se jugaba sobre todo en el medio campo, sin acciones profundas que pongan en peligro la portería de ambos rivales, aunque como es lógico, el local, Oriente, hacía el gasto con la posición de la pelota.

Sin embargo, la paridad se rompería  al promediar los 14’ de la primera etapa. Viene un centro largo desde el medio, Arias sale de manera alocada, suelta el balón y Ramallo aprovecha para anotar el primero.

Al minuto de iniciado el segundo tiempo, García Berodia anotó el 2 a 0.

Parecía que se venía la goleada de Wilstermann pero Alcides Peña acertó con un cabezazo y descontó para Oriente, a los 11’. Wilstermann es tercero del Apertura con 21 puntos.

UN BOCHORNO

El juez paceño Peter Guerrero protagonizó un bochorno en el encuentro de ayer. Pitó un penal que no existía en contra de Wilster, acabó la primera etapa antes de tiempo y estuvo siempre lejos de las jugadas, lo que creó varios conflictos.

FICHA TÉCNICA
CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Peter Guerrero (La Paz)
ASISTENTES: Edwin Paredes y Javier Bustillos
PÚBLICO: 10 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Ángel Hoyos, 23) Pablo De Muner, 21) Ronny Montero, 17) Marvin Bejarano, 13) Wilder Zabala, 16) Danny Bejarano, 18) Yasmani Duk, 10) Fernando Saucedo, 9) Hugo Bargas y 11) Alcides Peña.

D.T. Roberto Pompei.
CAMBIOS: 3) Gustavo Olguin por Montero, 20) Rodrigo Vargas por Saucedo y 5) Ronald García por D. Bejarano.
TARJETAS ROJAS: Roberto Pompei (m.32).
GOLES: Alcides Peña (m.56).

WILSTERMANN (2): 1) Hugo Suárez, 5) Christian Vargas, 11) Ignacio García, 22) Edward Zenteno, 14) Sergio Garzón, 6) Félix Quero, 15) Cristhian Machado, 27) Sebastián Romero, 10) Gerardo García Berodia, 18) Rodrigo Ramallo y 19) Eric Aparicio.

D.T. Néstor Clausen.
CAMBIOS: 28) Brayan López por Aparicio y 7) David Mainz por Ramallo.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Rodrigo Ramallo (m.14) y Gerardo García Berodia (m.46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario