lunes, 14 de octubre de 2013

San José 0 - Bolívar 2 - Amistoso en Oruro (13, Octubre 2013)



Los españoles Sánchez Capdevila y Callejón anotaron los tantos de la victoria académica.

Sin mayores complicaciones el plantel de Bolívar sometió a San José por 2 goles a 0 ayer en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde el aficionado se fue con un trago amargo pues no estaba ni entre sus posibilidades que los santos pierdan en su casa y en un encuentro de preparación.

El compromiso comenzó con algunas falencias propias de una compromiso amistoso, el ambiente se fue calentando poco a poco, pues las llegadas eran más para los visitantes.

Los goles para el elenco paceño llegaron en el primer tiempo mediante dos futbolistas españoles que convencieron al entrenador, quien tiene la característica de cambiar el equipo titular en cada partido oficial de la Liga, este tipo de sorpresas ya no son una novedad a la hora del juego. 

La primera conquista del compromiso llegó en el minuto 33 mediante el experimentado jugador José Luis Sánchez Capdevila quien aprovecha una salida rápida ante el error de la defensa, el arqueo Rivas es sorprendido y nada puede hacer para evitar el 0-1.

Diez minutos después el otro español Juan Miguel Callejón observó el vacío que había en la defensa y sin pensarla dos veces, remató para asegurar el 0-2, conquista que sería la definitiva en el cotejo, pues ambos técnicos en la segunda mitad del partido cambiaron más de medio plantel y el juego cayó, aunque con algunas llegadas de peligro.

FICHA TECNICA

CIUDAD: Oruro • ESTADIO: "Jesús Bermúdez"
ARBITRO: Gery Vargas (Oruro)
PÚBLICO: 2.485 personas ingresaron pagando su entrada

SAN JOSÉ (0): Roberto Rivas; Luis Torrico, Claudio Centurión, Douglas Ferrufino, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Alejandro Gomes, Alexis Bravo y Carlos Neumann.

D.T. Marcos Ferrufino.
ALTERNARON: Carlos Lampe, Juan Pablo Fernández, Ariel Juárez, Carlos Vargas, Roly Sejas, Mario Parrado, Héctor Calderón y Marcelo Zamorano.
AMONESTADOS: Luis Torrico, Douglas Ferrufino, Mario Ovando y Juan Pablo Fernández.
EXPULSADOS: No hubo.
GOLES: No hubo.

BOLÍVAR (2):
Marcos Argüello; Gabriel Valverde, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, José Carlos Barba, Erwin Saavedra, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Álvaro Espíndola y Miguel Suárez.

D.T. Miguel Portugal.
ALTERNARON: Williams Ferreira, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Diego Zamora y Leonel Justiniano.
AMONESTADOS: Gabriel Valverde, Nelson Cabrera y Williams Ferreira.
EXPULSADOS: No hubo.
GOLES: José Luis Sánchez Capdevila (m.34) y Juan Miguel Callejón (m.43).

No hay comentarios:

Publicar un comentario