lunes, 25 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero 1 - San José 1 - Fecha 17 - Torneo Apertura 2013-2014


San José le quitó un punto valioso a Oriente Petrolero en la ciudad de Santa Cruz con el empate (1-1), resultado que lo pone como líder junto a Bolívar a cinco fechas del final del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga.

El cuadro orureño cuenta con 31 unidades, igual que la Academia, pero éste último está con mejor gol diferencia y lleva una leve ventaja. Con estos resultados la recta final del certamen queda incierta en cuanto a la definición del título porque se estrecha el panorama en la punta y la presión aumenta sobre los participantes.

Oriente Petrolero tuvo la virtud de tomar la delantera para abrir el marcador con el tanto de cabeza anotado por Pablo De Muner en un tiro libre indirecto cobrado desde el costado derecho. El jugador orientista se deshizo de su marca y remató el servicio sin obstrucción a los 8`.

Este gol tempranero generó preocupación entre los hinchas del visitante, porque el elenco verdolaga trató de hacer prevalecer su condición de dueño de casa pese a que está con reducidas opciones de pelear por un premio.

Carlos Neumann fue uno de los jugadores que disputó por la pelota con coraje y fue víctima de una falta dentro del área cuando trataba de continuar con la jugada de peligro.

Carlos Saucedo logró el empate por la vía del penal a los 75` enviando la pelota a la izquierda y el golero se lanzó a otro costado.

El santo bajó sus ataques y se quedó en su campo esperando un contragolpe y el final del cotejo. 

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz • ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)
ASISTENTES: Vladimir Tango y Ángel Flores
PÚBLICO: 9 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (1): 1) Carlos Arias, 2) Miguel Hoyos, 23) Pablo De Muner, 6) Mariano Brau, 17) Marvin Bejarano, 16) Danny Bejarano, 13) Wilder Zabala, 10) Fernando Saucedo, 14) Matías Córdoba, 11) Alcides Peña y 9) Hugo Bargas

D.T. Marco Barrero
CAMBIOS: 24) Carlos Serrano por Saucedo, 20) Rodrigo Vargas por Bargas y 28) Jonathan Delgadillo por Córdoba.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Pablo De Muner (m.8).

SAN JOSÉ (1): 1) Carlos Lampe, 13) Ariel Juárez, 5) Claudio Centurión, 3) Luis Torrico, 21) Juan Pablo Fernández, 14) Yhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 22) Roly Sejas, 10) Marcelo Gomes, 8) Carlos Neumann y 9) Carlos Saucedo. 

D.T. Juan Carlos Paz García.
CAMBIOS: 11) Abdón Reyes por Prado, 19) Erland Urgel por Gomes y 7) Alexis Bravo por Saucedo.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Carlos Saucedo (m.73 penal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario