lunes, 4 de noviembre de 2013

Oriente Petrolero 3 - Real Potosí 0 - Fecha 13 - Torneo Apertura 2013-2014



Después de más de cuatro fechas sin lograr una victoria, el plantel de Oriente Petrolero venció a Real Potosí por 3 a 0 en el encuentro que se disputó en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz de la Sierra.

El cotejo comenzó con llegadas de los dos elencos, los jugadores trataron de liquidar el pleito en la primera mitad de juego, pero Oriente hizo prevalecer su condición de local y atacó hasta que en el minuto 24 Wilder Zabala convirtió el primer tanto tras una jugada de Marvin Bejarano, quien se erigió como el mejor jugador en el campo de juego.

A los 40 minutos de la segunda parte Grover Cuellar, que reemplazó al argentino Hugo Bargas, anotó el segundo tanto para los “albiverdes”.

Por si fuera poco, a los 46 minutos Rodrigo Vargas sentenció la derrota del cuadro potosino que ahora es dirigido por el entrenador cochabambino Mauricio Soria Portillo.

Oriente se sitúa en el octavo lugar de las posiciones con 16 unidades, producto de cuatro victorias y el mismo número de igualdades. El jueves, el equipo cruceño visita a Universitario por la decimocuarta fecha del torneo Apertura de la Liga, mientras Real Potosí será anfitrión ante Guabirá en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El plantel “Lila” es penúltimo en la tabla valorativa con 12 unidades, por encima de Aurora, que es colero.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Santa Cruz
ESTADIO: "Ramón Aguilera Costas"
ÁRBITRO: Gery Vargas (Oruro)
ASISTENTES: Bruno Martínez por Galo Uchurinca
PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente

ORIENTE PETROLERO (3):
1) Carlos Arias, 17) Marvin Bejarano, 3) Gustavo Olguin, 6) Mariano Brau, 2) Miguel Hoyos, 14) Matías Córdoba, 16) Danny Bejarano, 22) Lucas Díaz, 13) Wilder Zabala, 9) Hugo Bargas y 11) Alcides Peña.

D.T: Roberto Pompei.
CAMBIOS: 15) Rodrigo La Fuente por Díaz, 20) Rodrigo Vargas por Peña y 26) Grover Cuellar por Bargas.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: Wilder Zabala, m.23, Grover Cuellar, m.85 y Rodrigo Vargas, m.91

REAL POTOSÍ (0): 1) Henri Lapczyk, 2) Miguel Hurtado, 32) Limbert Méndez, 4) Juan Carlos Sánchez, 16) Rosauro Rivero, 5) Gabriel Díaz, 10) Maximiliano Andrada, 21) Freddy Chispas, 34) Darwin Peña, 9) Sergio Bubas y 20) Juan Noe

D.T: Mauricio Soria.
CAMBIOS: 33) Dino Huallpa por Noe, 23) Cristian Girad por Bubas y 15) Daniel Mancilla por Chispas.
TARJETAS ROJAS: Darwin Peña, m.47
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario