lunes, 11 de noviembre de 2013

Sport Boys 0 - Blooming 0 - Fecha 15 - Torneo Apertura 2013-2014



Con poco fútbol y emociones, Sport Boys cedió dos importantes unidades al empatar ayer 0-0 con Blooming, en partido jugado en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, por la décima quinta fecha del certamen Apertura.

El delantero argentino Esteban “Bichi” Fuertes falló un tiro penal en el complemento, en una de las mejores ocasiones que tuvo el elenco warneño para romper la igualdad en el marcador.

Este empate restó opciones al cuadro del Norte Integrado en su intento de alcanzar un premio internacional.
Cuando parecía que Sport Boys podría volver a la senda del triunfo, sufrió un empate en casa frente a uno de los planteles débiles del torneo.

Tras un primer tiempo con fútbol pesado y sin profundidad, a los 23’ del complemento, Fuertes asumió el desafío de abrir la cuenta desde los 12 pasos. No obstante de su gran experiencia,  el “Bichi” no pudo vulnerar la portería de Marco Vaca, quien atajó el remate del goleador argentino y mantuvo la igualdad en favor de la visita.

Sobre los instantes finales, Sport Boys presionó para abrir el marcador, mas  Blooming supo contener los embates de los locales.

Al final, y a pesar del ingreso de varios atacantes, Sport Boys no pudo romper el cero.

FICHA TÉCNICA

CIUDAD: Warnes
ESTADIO: "Samuel Vaca Jiménez"
ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)
ASISTENTES: Jorge Baldivieso y Cosme Serrano
PÚBLICO: 3 mil personas aproximadamente

SPORT BOYS (0): 23) Sergio Galarza, 15) Daniel Manjón, 27) Cristian Coimbra, 3) Ronald Rivero, 4) Carlos Mendoza, 6) Olvis Justiniano, 11) Leandro Ferreira, 26) Luis Liendo, 22) Daner Pachi, 13) Jorge Céspedes y 20) Esteban Fuertes.

D.T. Edgardo Malvestiti.
CAMBIOS: 28) Alfredo Ramírez por Pachi y 21) Juan Eduardo Fierro por Justiniano.
TARJETAS ROJAS: No hubo.
GOLES: No hubo.

BLOOMING (0): 1) Marco Vaca, 6) Jorge Ortiz, 2) Félix Candia, 13) Sergio Reina, 3) Pablo Pedraza, 36) Joel Bejarano, 8) Diego Sandóval, 11) Joselito Vaca, 9) Sergio Contreras, 23) Marco Antonio Lazaga y 24) José Ayala

D.T: Gustavo Díaz.
CAMBIOS: 21) Carlos Zabala por Contreras, 5) Julio César Moreyra por Vaca y 7) Pablo Salinas por Ayala.
TARJETAS ROJAS: Diego Sandoval m.75
GOLES: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario